INICIO / Innovación /

10 Apps para la rutina diaria de papá

10 Apps para la rutina diaria de papá

Publicado el: junio 14, 2019

10 Apps para la rutina diaria de papá

Se acerca una fecha importante como el Día del Padre, y actualmente la mayoría de papás quieren estar al día con todo lo relacionado a la tecnología. Debido a los avances tecnológicos, hoy en día existen miles de aplicaciones móviles y para todos los gustos, desde herramientas prácticas para trabajar en la oficina de una manera eficaz hasta plataformas para motivarse a practicar ejercicio.

A continuación, 10 apps para hacer la vida de papá más fácil y entretenida.

1. Wunderlist: Para mejorar la productividad, ya sea en casa o en la oficina, esta app es efectiva. Permite administrar distintas tareas por temas, crear recordatorios, recibir notificaciones y colaborar con otras personas.

2. 365 Scores: Esta app es una de las más completas, ya que permite estar al tanto y en tiempo real de los resultados en fútbol. La aplicación narra los partidos de las ligas en directo, por medio de un sistema de notificaciones compartible con relojes inteligentes.

10 Apps para la rutina diaria de papá

3. Trapster: Para el papá que siempre tiene que luchar contra el tráfico, con esta aplicación podrás enterarte si estás cerca de las trampas de velocidad, luz roja y las cámaras de velocidad, accidentes y otros peligros en las carreteras, informadas por otros usuarios.

4. Dónde está Family: La app le permite a papá estar al tanto de los hijos, ya que notifica, según el registro de sus dispositivos móviles, dónde están, si ya llegaron o salieron del colegio, si caminan o van en un carro a gran velocidad.

5. Kids Songs: Es muy útil para momentos como viajes en automóvil o mientras se espera una cita, en los que los niños empiezan a desesperarse. Kids Songs reproduce todo tipo de canciones y cuentos para que los niños pequeños se entretengan.

6. Runkeeper: Es la app y comunidad ideal para compartir la pasión por correr o por la bicicleta. La aplicación registra el ejercicio, calorías quemadas, distancias y demás datos a través del teléfono inteligente.

10 Apps para la rutina diaria de papá

7. Jefit: Para motivarse y llevar registro de la actividad física, una de las mejores apps es Jefit. En su plataforma se pueden encontrar rutinas de pesas y aparatos para el gimnasio, creadas por expertos y otros usuarios, además de opciones para compartirlo.

8. SportsTap: Una aplicación que reúne todo lo que quieres saber sobre tus equipos favoritos en un solo lugar. Recibe noticias detalladas, estadísticas, horarios, y fotos de una gran variedad de disciplinas deportivas. Cubre todas las principales ligas: NFL, MLB, NBA, NHL, NCAA, CFL, NASCAR, la Fórmula Uno, IndyCar, PGA, LPGA, ATP, WTA, MLS, además de las mejores ligas de fútbol de Inglaterra, Italia, Brasil, México, Alemania y más.

9. Mobile Pocket: Para liberar la cartera y llevar en el móvil todas las tarjetas de fidelidad y descuento de gasolineras, comercios, cines, aerolíneas, etc., recibiendo además ofertas y descuentos.

10. Civitatis: Para sacar el máximo provecho a tus viajes encontrando y reservando fácilmente cientos de actividades, visitas guiadas y excursiones en español en todo mundo.

Ya lo sabes, toma en cuentas estas apps para facilitar tu labor como padre.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU