INICIO / Actualidad /

Yapp Money, una ‘app’ para enviar dinero entre celulares

Yapp Money, una ‘app’ para enviar dinero entre celulares

Publicado el: septiembre 16, 2014

Si nunca lleva dinero suelto encima y lo soluciona todo con una tarjeta de crédito, atento: el móvil puede ser su gran aliado para esas pequeñas deudas pendientes con amigos o familiares.

4294-yaap-money-07-700x393

Yapp Money, una aplicación desarrollada por Yaap (alianza de CaixaBank, Banco Santander    y Telefónica), permite a sus usuarios enviar y recibir dinero de móvil a móvil con solo un mensaje, incluso sin la necesidad de dar su número de cuenta o conocer los datos bancarios del receptor.

Aunque sea una alianza de tres compañías bastante grandes en sus sectores, Yaap funciona con cualquier banco y operadora de telefonía móvil, y también con nuestros contactos de la libreta  de direcciones, de Twitter y de Facebook. En esencia, es como si fuera una tarjeta virtual recargable que va con nosotros gracias a Android, y que nos hace sencillo compartir dinero con nuestros amigos y conocidos.

Con un límite inicial para las transferencias de 1.000 euros, este servicio, disponible de momento para las plataformas iOS y Android, permite pagos de bajo importe entre particulares, pudiendo así hacer frente a una pequeña deuda como, por ejemplo, el pago de un taxi que te cedió un amigo.

El método para comenzar a utilizar el servicio es muy sencillo e intuitivo: se crea la cuenta, se asocia una tarjeta de crédito o de débito y solo con eso ya podría empezar a enviar dinero a cualquiera de los contactos de su agenda.

Pero además de enviar (y recibir), Yaap Money permite al usuario solicitar una ayuda económica a sus seguidores en redes sociales, todo ello controlado desde el panel de notificaciones de la aplicación.

Si estas interesado en probar, puedes hacerlo con la aplicación gratis en Google Play. No cuenta con ningún pago dentro de la aplicación, y aseguran desde la compañía que es completamente segura y que las transacciones están protegidas, así que vale la pena darle un intento.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU