Noticias

¡Verifica el estado de un auto usado antes de comprarlo!

Por  | 

Emprendedor, si estás pensando en comprar un auto de segunda, debes tener en cuenta toda la información sobre el estado del vehículo y no tener problemas a futuro. Kevin Kelly, Country Manager de Autofact Perú, nos brinda un importante servicio para tener una compra segura del auto que quieras adquirir:

0000716329

Debido a la desinformación en los procesos de compra de vehículos usados, y desconocimiento del estado tanto técnico y legal, se forma una empresa tecnológicallamada “Autofact”.

Se trata de un servicio de tecnología, que te brinda acceso a toda la información correspondiente en tu proceso de compra y venta de vehículos usados, de manera rápida y sencilla.  Actualmente, tiene una web donde puedes ingresar la placa del auto, y en sólo 5 minutos te entregan la información más actualizada:

  • Información de Papeletas e Infracciones
  • Información de Uso del Vehículo
  • Información Legal

Autofact-1024x688

El costo para que puedas adquirir este servicio, es de 24.90 soles, pero por el lanzamiento de su web, tienen una oferta de 14.90 soles.

Puedes realizar el pago a través de la página web: www.autofact.com.pe Y por esa misma vía, te brindarán el informe. La empresa siempre se mantendrá en contacto para saber tu conformidad. ¡No olvides que también puedes visitar el fanpage: AutofactPerú!