INICIO / Historias de Éxito /

Cómo definir nuestro público obejtivo – Fabiola Mérchor

Cómo definir nuestro público obejtivo – Fabiola Mérchor

Publicado el: julio 7, 2014

Definamos al público objetivo como el grupo de personas que quieren y/o necesitan lo que tu marca les puede ofrecer y por eso están más propensos a comprar tu producto o contratar tu servicios.

Pero, ¿Qué sucede si no has definido tu público objeto? probablemente vas a perder seguridad en  tu negocio y la  producción disminuirá considerablemente.
Para que esto no ocurra compartimos con ustedes los siguientes pasos para tener bien claro cual es nuestro target:

  • Definir el producto
  • Cuál es el beneficio que permite obtener tu producto
  • Definir el perfil de las personas propensas a adquirir tu producto
  • Definir segmentos (sociodemográfico, socioeconomico y psicográficos)
  •  Desarrollar una estrategia

 

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU