Emprendedores al Día

Ventas para mamá moderna: gana hasta 100%

Por  | 

Estamos a pocos días del Día de la Mamá. ¿Sabías que vender un regalo para las madres modernas es una excelente oportunidad de hacer negocios? Rocío Romaní Torres, Directora General de Adesfinandes Consultorías, dialogó con Emprendedorestv.pe sobre el tema.
Para tu emprendimiento o negocio una excelente alternativa es aprovechar el Día de la Madre, porque es una gran oportunidad para incrementar ventas y captar nuevos clientes.
rrss800
Actualmente el 28% de las madres llevan una vida moderna, es decir, no les gusta recibir artículos tradicionales, todo lo contrario prefieren productos tecnológicos, ropa, calzado, joyas, todo lo vinculado a la belleza y arreglo personal y principalmente buscan que las engreían.
Un estudio reciente de Arellano Marketing revela que el 54% de las personas que compran por Internet son mujeres de Nivel Socioeconómico  B, estilo de vida moderna, sofisticada, en promedio de 34 años, dependiente (trabajan para una empresa) y usan tarjeta de crédito o débito.
fichero_29451_20141024
Por ello es clave que los negocios por Internet analicen el tipo de cliente y las ideas de emprendimiento digital se orienten a este segmento que está creciendo y tiene mucho para seguir desarrollándose.
Aquí te damos alternativas de negocio para las mamás modernas:

– Productos y/o servicios de entretenimiento, tecnología.- Una notebook, un celular hasta las carcasas de Smartphone, personalizadas en las que podrías ganar hasta el 100%.
– Las madres modernas siempre quieren estar al día y mantenerse ordenadas, la cual sería una buena opción, si esta es personalizada, mejor aún.
– Cupones.- Es el momento que afilies tu negocio a alguna de las empresas que están usando el canal de los descuentos con cupones tipo Groupon, Cuponatic, etc.
– Joyas, accesorios, ropa y calzado.-La mujer moderna quiere lucir bien, estos productos puede dejar una ganancia entre 20% y 30%.
– Productos de belleza, bienestar, Spa .- Ofrecer servicios online para tratamientos faciales, limpieza facial, exfoliación, mascarillas, masajes reductores, manicure, pedicure. Incluso poder hacerlo a domicilio les ahorrarás tiempo a las madres modernas.
– Cursos Online.-Las madres modernas desean capacitarse, llevar cursos y si son cortos y prácticos mucho mejor.

-

Emprendedor, recuerda que puedes obtener importantes ganancias por tu negocio o servicio y si le personalizas, mucho mejor..

Si quieres obtener más información, no olvides visitar la web: www.adesfinandes.org // Fan page “Adesfinandesong” // correo: [email protected]