Publicado el: enero 18, 2016
Las pymes han encontrado en las redes sociales un gran aliado. Pues, son una herramienta fundamental para promocionar sus productos, captar clientes potenciales o fidelizar los ya existentes. Al respecto, Carmen Tipacti, Especialista en Marketing Digital, nos brinda algunos consejos para generar contenido interesante en las redes sociales y potenciar nuestra marca.
El costo para invertir en redes sociales, es muy económico. Y permite a los pequeños empresarios potenciar su marca por estos medios tan poderosos. Lo primero que debe hacer una Pyme, es conversar con sus seguidores, escuchar lo que demandan, y así generar contenidos de interés. Además, el empresario debe ser constante, estar siempre atento para responder los comentarios, y capacitarse.
Si eres una emprendedora del rubro de las joyas, y quieres diferenciarte de tu competencia, debes generar contenido sobre técnicas, colores, y algunos secretos que puedas compartir con tus clientes o usuarios.
La experta, nos menciona cómo lograr tres aspectos importantes en redes sociales:
Atención al cliente:
Las redes sociales te permiten brindar atención personalizada, pues a través de ellas puedes responder sobre sus dudas, generar temas de interés y oportunidades de negocio, conversando directamente con tus seguidores.
Posicionamiento:
Las pymes pueden posicionarse como grandes empresas, a través de su contenido, hasta lograr que sus usuarios los encuentren en el buscador de google como primera opción.
Diferenciación
No sólo debes mostrar el producto, sino temas de interés, compartir secretos para los seguidores que también quieren emprender con el mismo producto. También puedes colocar videos o testimonios para conseguir más público.
¡Emprendedorestv! Si quieren saber más sobre este tema, pueden visitar el fanpage: carmentipacti.com
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