Publicado el: julio 24, 2015
¿Se imaginan tener un negocio exitoso y familiar? Esto es lo que Tony’s Café ha logrado. Para contarnos cuál he sido su crecimiento en estos últimos años, llegó a nuestros estudios Santiago Tang, Gerente Comercial de Tony’s Café.
La empresa que inició con solo 3 unidades, cuenta ahora con 13 carritos que viajan por todo el Perú configurándose como la primera y única cafetería móvil de nuestra ciudad, donde la misión principal es demostrarle al público la excelente calidad e infinita variedad del café 100% peruano. Además, se preocupan por generar una atención personalizada y agradable, a fin de que el cliente se sienta satisfecho con la marca, es por ello que en los últimos 3 años el negocio ha crecido satisfactoriamente: el marketing boca a boca es su principal aliado.
Por ser un servicio de calidad, se orienta a grandes y chicos, quienes encuentran en sus cartas cafés tanto calientes como fríos, sandwiches artesanales, dulces y jugos de frutas. Los precios son bastante accesibles, también, pues van desde los s/.3 a s/.11. Las cafeterías pueden encontrarse en diversos eventos, empresas que requieran de sus servicios y 3 universidades, entre las que se encuentra la UPC.
Para contactar con ellos y pedir sus servicios, puedes visitar su Fan Page: Tony’s Café, su página web: tonyscafe.pe. O contactar con Santiago a: santiago.tang@tonyscafe.pe
Etiquetas: emprendedores, negocio sobre ruedas, Tony´s Café