Noticias

Turismo Rural en Semana Santa

Por  | 

El feriado largo de Semana Santa abre una nueva oportunidad para explorar el Perú y una gran alternativa que seguro disfrutarás.

000404472W
Emprendedor, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que se encuentra a disposición del público 57 paquetes de viajes de TRC (Turismo Rural Comunitario), en diez regiones del Perú. Estos se encuentran ubicados en Lambayeque, Cajamarca, Puno, Cusco, Arequipa, Loreto, Áncash, San Martín, Amazonas y Lima.

Proponiendo a familias, parejas, grupos o aquellos que gusten viajar solos podrán disfrutar de escenarios cautivadores, actividades auténticas, y de productos turísticos de alto valor agregado, creando lazos de amistad y fortaleciendo valores entre los visitantes y las comunidades locales.

PAQUETES TURÍSTICOS
Fueron elaborados por emprendedores, quienes recibieron la asistencia técnica del Mincetur a través de la Estrategia de Turismo Rural Comunitario, presentando así nuevas alternativas, incluso, para los que deseen estar cerca a Lima.

img_9991-Noticia-759748
Entre estos paquetes se pueden encontrar alternativas de aventura, naturaleza y cultura viva de un solo día o de 2 y 3 noches.

SOBRE TRC
El Turismo Rural Comunitario se caracteriza por ser diferenciado y capaz de crear lazos que estimulan los sentidos, que transformen la vida y que generen un crecimiento personal; permitiendo un intercambio cultural y experiencial, basado en el respeto y en la revalorización de las costumbres y culturas.

000381684W