Noticias

¡Transforma tu pasión en negocio!

Por  | 

Si emprendes un negocio que te apasiona, dejarás de pensar sólo en el dinero y podrás mantenerte fuerte ante las adversidades de la vida emprendedora. Con paciencia e innovación puedes encontrar tu pasión y transformarla en una empresa que te hará más feliz. Para ello, existen pasos que debes seguir y así empezar tu negocio con tus aficiones:

base_image

Encuentra un vacío y llénalo

Observa qué les hace falta a otros negocios y usa tu negocio para complementar ese hueco en el mercado. Descubre cómo puedes cambiar a tu industria y por qué es necesario. Pregúntate cómo puedes mejorar tu sector.

Acostúmbrate a salir de tu zona de confort

Lo desconocido es la excusa perfecta para no hacer las cosas que deseas. Deja que el miedo te impulse en lugar de frenarte. Lo más divertido de la vida es probar las limitaciones propias.

como-elegir-tema-wordpress

Practica por 10 mil horas

La única manera de mejorar tus habilidades es con el tiempo. Malcom Gladwell aconseja: “Practica tu pasión por 10,000 horas hasta ser un maestro y pide retroalimentación de los conocedores para asegurarte de que lo estás haciendo bien”.

Sé creativo con el dinero

Primero, desarrolla una estrategia de marketing que detalle exactamente cuánto dinero necesitas para empezar. Después, usa redes sociales para reunir el apoyo de tu comunidad y hacer crecer tu marca.

Empieza hoy, no mañana

Date cuenta de que el éxito no llegará de manera instantánea. Esas 10 mil horas de práctica tardan en acumularse, así que debes empezar a enfocarte en tu proyecto -pasión ahora mismo. Define qué funciona y qué no para transformar tu sueño en un plan de negocio que te dé ganancias.