INICIO / Innovación /

Tips para la venta por internet

Tips para la venta por internet

Publicado el: abril 14, 2015

Las ventas por internet es uno de los negocios más rentables y fructíferos de los últimos tiempos. Por ello, cada vez más personas emprenden proyectos relacionados con las ventas online. Pero, ¿todos conocen las herramientas necesarias para tener un negocio de éxito en el mundo digital?

VENTAS POR INTERNET

Tener un producto importante y altamente conocido en las ventas por internet, te coloca en una situación difícil: con tanta competencia, ¿cómo hacer que tu producto tenga acogida? Lo único que debes hacer para tener éxito en tu negocio es generar una experiencia de compra agradable; es decir, que el cliente se enamore de tu página web. Y para lograrlo deberás tener en cuenta estos tres momentos:

  1. Página amistosa. Uno de los grandes problemas de diversas páginas web, es la complejidad de su diseño. Una página no puede tener tantas pestañas ni atajos, lo único que generará en el cliente será la confusión y el cansancio. Tu página debe ser sencilla de manejar, pero lo suficientemente grande como para que tus clientes encuentren una gran variedad de posibilidades. La navegación tiene que resultar atractiva, así te asegurarás que estos vuelvan una y otra vez a tu web site.

Si para lograrlo es preciso contratar a un diseñador, hazlo. Las recompensas serán grandiosas.

  1. Contenido interesante. Después de un diseño de página agradable al ojo humano, debes asegurarte que el contenido sea óptimo y preciso. Los textos deben ser cortos, sencillos y concisos, pues no se trata de llenar tu página de textos interminables, sino de dar información funcional y necesaria. Recuerda siempre acompañarlos de imágenes, fotos o videos del producto, junto al precio y descripción del mismo.
  2. Páginas rápidas. Debes asegurarte que tu desarrollador web que optimice tu portal para que sea rápido, una página que demora en cargar más de tres segundos es rápidamente abandonada. Lo mejor para agilizar tu página, es que no se sobre cargue de imágenes prescindibles.

 

De seguir estos pasos tu portal web tendrá un desarrollo óptimo y será agradable a la navegación, así tus clientes te buscarán o por lo que vendes, sino por lo que le haces sentir.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU