Marketing

Tips para aprovechar tu tiempo en feriado largo

Por  | 

Muchos esperan ansiosos el feriado largo de Fiestas Patrias, porque aprovecharán esos días para tomarse unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, si eres de las personas que no viajará por motivos laborales o porque simplemente prefiere quedarse en casa, compartimos algunos consejos sobre cosas que puedes hacer para aprovechar este tiempo.

1. Actualiza tus contactos
Tienes una larga lista de contactos pero no la tienes actualizada ni mucho menos ordenada, pues si tienes algo de tiempo este fin de semana largo lo primero que podrías hacer es actualizar los contactos de tu agenda.
20170530150958-inspiracionemprendedor 2.  Verifica tus pagos o facturas
Debes pensar que esto es lo peor que puedes hacer durante un fin de semana largo (y encima feriado), pero créeme que después te lo agradecerás, pues es preciso que lo hagas, así tendrás una mejor noción de lo que estás pagando y qué cosas puedes reducir.
Ahorro-12.11.14-600x400 3. Actualiza la tecnología
Cuando hablo de tecnología no me refiero precisamente a comprar un nuevo televisor, sino a que actualices ciertos programas en tu computadora o aplicaciones en tu smartphone, estas te ayudarán a que puedas ser más productivo.

4. Actualiza tus perfiles en las redes sociales
Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, Instagram, etc. Si eres de las personas que cuentan con un perfil en algunas de estas redes pues una recomendación es actualizarla en esos días que tienes algo más de tiempo. Agrégale una descripción o alguna foto, y tus gustos. Recuerda que tener una imagen en las redes sociales es importante.
EMPRENDEDOR-desta-620x4145. Relájate
Está bien aprovechar el tiempo y sacarle el jugo para terminar tus labores, pero también es bueno aprovechar el tiempo en algo que disfrutas hacer. Puedes hacer una maratón de películas, salir a pasear en bicicleta, visitar a algunos familiares, ir a un buen restaurante, etc. Hay muchas posibilidades para aprovechar un buen momento a solas o acompañado. Recuerda que esto también es importante en la vida del emprendedor.

estrestrabajo2