Marketing

Tendencias para negocios que están en crecimiento

Por  | 

Emprendedor, existen tendencias para que impulses un negocio con éxito, el desarrollo de las tecnologías ofrece negocios pequeños, y medianos, donde puedes brindar servicios de calidad. Las redes sociales, el marketing digital y el ecommerce emporderán tu negocio para que alcances a tus clientes potenciales, por eso, es importante que te mantengas informado de las últimas tendencias en Pymes .

las-15-tendencias-de-negocio-que-han-triunfado-en-2015_ampliacion

 

Aquí te dejamos 5 tendencias que las empresas en crecimiento deben considerar :

Millennials

Los millennials, nacidos entre 1982 y 1999, demandan liderazgo y oportunidades de crecimiento en cada puesto que ocupan. Exigen productos y servicios de calidad y a cambio, ofrecen retroalimentación a las marcas sobre sus hábitos de consumo y toma de decisiones.

Presencia web

La capacidad de tener tecnología basada en el internet es una de las mejores herramientas que un negocio debe adquirir si quiere hacer crecer sus operaciones. No solo ofrecen una mejor relación con el cliente, también pueden impulsar las estrategias de mercadeo.

FLEXIBILIZAR-EMPRESAS-TECNOLOGIA

Comercio electrónico

Las tiendas en línea, que permiten el movimiento del comercio electrónico, atraen usuarios de la red en masas. El gasto en internet está en franco crecimiento gracias a las ofertas de envío, descuentos y programas de lealtad son solo algunas estrategias para mantener a los consumidores.

Puedes crear y desarrollar una plataforma de ecommerce para tu negocio a través de herramientas en la web como Magento y Shopify. 3dcart es una buena solución para Pymes que necesitan desarrollar un comercio en línea con poco presupuesto. Vend, un sistema de ventas, genera tiendas basadas en la nube y optimizadas para dispositivos móviles en cuestión de minutos.

EMV o seguridad de pagos

Proteger la seguridad de tus clientes debe ser la prioridad número uno de tu empresa. De lo contrario, perderás credibilidad y enfrentarás un serio riesgo financiero.

Inteligencia de negocio

Los programas para manejar grandes volúmenes de datos y transformarlos en información útil para el negocio son vitales para los emprendedores que están creciendo.  Incluso hay plataformas que te pueden ayudar a llevar un registro en tiempo real del comportamiento de tu negocio o a generar un análisis detallado de tus redes sociales.