Noticias

Talleres vivenciales para mujeres en busca del éxito

Por  | 

Una mujer de éxito es aquella mujer satisfecha con sus logros, enfrentando sus miedos, capaces de resolver las dificultades de la vida y cumpliendo a la vez sus roles como madres, esposas y profesionales de manera saludable, así lo señaló. Yolanda Menéndez Bolaños, Psicóloga de profesión, quien dirige el Centro de Tratamiento y Apoyo Integral (CTAI).
0000056992Muchas veces los principales retos a vencer no vienen del exterior, sino de las propias inseguridades que tenemos en mente. Por ello, desde hace 11 años, Yolanda Menéndez viene desarrollando los Talleres Vivenciales “MUJERES DE ÉXITO SOMOS TODAS”, un trabajo de proyección social. Estos eventos buscan fomentar en las mujeres una cultura de revalorización.

Precisamente iniciando una etapa de reingeniería personal en las mujeres, Yolanda Menéndez a través de CTAI realizará el Foro de Capacitación Empresarial: INNOVACION…NUEVOS RETOS Y EMPRENDIMIENTO, dirigido a la mujer actual, madre, esposs, compañera de trabajo, hija, hermana, con sueños de emprendimiento y de poder lograr un posicionamiento en esta sociedad.
young-woman-working-on-her-laptop-from-home-4d818855ea50251e
En este Taller de Capacitación Empresarial, contaremos con la participación de 3 exitosas empresarias como Arletti del Aguila, con el tema de Emprendimiento femenino, Cielo Patricia Bello experta en redes y soluciones informáticas, María Beingolea, con el tema en Asesoría Financiera y Yolanda Menéndez experta en Capacitación Emocional; buscando siempre optimizar el crecimiento personal y laboral de cada una de las participantes.
FLYER OK
El evento se llevará a cabo este viernes 4 de agosto de 4:00 a 8:00 pm en la Cámara de Comercio de Lima, sito en Av. Giuseppe Garibaldi 396 – Jesús María. Las personas interesadas deberán comunicarse con CTAI al Telf: 223-0191 / 940 296232  correo: [email protected]

En esta ocasión CTAI nos ofrece pases para las dos primeras personas que comenten sobre el evento y manifiesten su interés de asistir a esta valiosa capacitación.