Marketing

¡Sitios web que te pagan por viajar y escribir!

Por  | 

Emprendedorestv, si sueñan con viajar alrededor del mundo, imagínate recibir una remuneración por vivir esa experiencia.  Pues, eso sí puede pasar, debido a que existen algunos sitios web que se dedican a escoger jóvenes alrededor del mundo para que formen parte de redes de viajeros y reciban un pago por escribir. ¿ Quieres conocer cuales son las páginas webs? Aquí te lo contamos todo :

viajero-thinkstock

El requisito indispensable para participar es escribir bien en inglés. ¿Te animas a inscribirte en estas páginas web?

Go Nomad

Buscan, como sugiere su nombre, nómadas para crear una comunidad de viajeros que describan viajes y la esencia de cada experiencia. Los aventureros reciben una remuneración por cada carácter del texto publicado. Para poder ser colaborador, tu artículo no debe haber sido publicado antes y tener entre 1000 y 2000 palabras; además de adjuntar videos y fotografías al enviarlo.

Travel and Leisure

Ofrece a los lectores una guía completa de hoteles, restaurantes, gastronomía y planes de viaje en general. El portal de esta revista especializada en viajes es el medio que mejor paga por un artículo en todo el mundo. Si tienes una idea de una gran historia por contar, la revista señala que puedes enviarla a este correo http://www.travelandleisure.com/ y se pondrán en contacto contigo.

1330582

World Hum

Publica historias de viajes en primera persona, entrevistas a viajeros, escritores, artistas o cualquier persona con algo interesante qué decir y compartir sobre viajes. Tu texto no deberá tener más de 1500 palabras. Si el artículo es aceptado, recibirás un mail de los editores confirmándolo junto a los detalles del pago.

BootsnAll

Es una red de viajes mundial que ofrece a las personas alternativas para planificar viajes. Sus contenidos son muy especializados, pero una vez dentro el viajero recibirá una retribución por cada artículo que hace.

The Expeditioner

Este portal especializado publica todo tipo fotografías, textos y videos que narran los viajes de los aventureros. Quienes publican en este portal deben pasar por varios filtros, pero luego reciben un pago por cada palabra que contenga el artículo.

Tu artículo deberá tener un rango de 1100 a 1300 palabras y según las indicaciones de la web, debe ser inspirador y adaptable para el público americano.