Publicado el: octubre 3, 2016
Emprendedor, ¿Quieres que más personas encuentren tu marca y generar mayores ventas? Es importante que posiciones la web de tu empresa y aparezcas en los primeros resultados de Google. David Álvarez Carranza, Director de Marketing de Negzy, nos dice cómo lograrlo con SEO.
Gracias a las nuevas tecnologías, es casi obligatorio estar en la red, ya que los consumidores usan la web para obtener información o realizar compras online. Por este motivo, casi todas las pequeñas y medianas empresas tienen su presencia en Internet y cuentan con su propia página web.
Muchas de las búsquedas que realizan las personas en Internet pueden estar relacionadas con tu producto o servicio, lo que demuestra un interés o intención de compra. Si no te encuentran como primera opción, pierdes una oportunidad de venta. Por ello, el objetivo del SEO es que aparezcas lo más arriba posible en los resultados de Google.
Por ejemplo: si vendes flores por Internet, hay miles de búsquedas mensuales de florerías con intención de comprar sus productos. Si te encuentran primero en Google, se darán cuenta que eres la mejor marca y te elegirán. Pero si no apareces, la búsqueda terminará siendo una compra para tu competencia.
Para atraer al público debes tener en cuenta lo siguiente:
Una buena estrategia de SEO puede generar muchas ventas a un menor costo que la publicidad en medios. Pero, podrás ver los resultados a largo plazo, el tiempo mínimo es de 6 meses, dependiendo de algunos factores como la competencia, la situación actual de la web, la complejidad de posicionar las palabras clave, entre otros.
Recomendaciones para posicionar tu página web:
Si quieres saber más sobre cómo posicionar tu web en Google, la Escuela de Marketing Digital Negzy, acaba de lanzar el curso de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) que se llevará a cabo este 25 de Octubre.
Para encontrar más información puedes ingresar a la página web www.negzy.com // o visitar la fanpage Negzy.
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