INICIO / Innovación /

Semana Santa: Apps para organizar tu próximo viaje

Semana Santa: Apps para organizar tu próximo viaje

Publicado el: marzo 26, 2018

Ya se acerca Semana Santa y si tienes planeado viajar, necesitas un aliado para que tu viaje sea mucho más ameno. Estas apps móviles te ayudarán a organizar tu viaje de una manera más fácil y económica, resolviendo tus inquietudes en tu próxima aventura. Puedes encontrar pasajes más baratos hasta reservar hoteles. A continuación, toma nota de estas apps y sácale provecho a la tecnología en tu próximo viaje.

Cívico: Esta App se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita. Con esta app encontrarás los mejores lugares de la ciudad en donde estés, también descubrirás lo mejor de su agenda cultural, aprenderás cómo movilizarte en transporte público y más. Asimismo, si te encuentras en Bogotá y Santiago, podrás ver establecimientos a donde ir a disfrutar con tu mascota.

PackPoint: Esta App se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita. Es una de las aplicaciones nuevas y preferidas entre los viajeros, ya que te ayuda a organizar el equipaje de manera inteligente. Según el tiempo estimado y las actividades que realizarás en tu viaje, te menciona cuántas y qué cosas debes llevar en la maleta.

Hipmunk Hotels & Flights: Esta App se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita. Con un aspecto bastante sencillo y dinámico, esta es una de las apps más innovadoras para buscar vuelos y hoteles económicos. Además, cuenta con numerosos filtros para hacer tu búsqueda más exacta e incluso, para boletos de avión cuenta con opciones de aerolíneas a bajo costo.

UnSheeping: Esta App se encuentra disponible en iOS de forma gratuita. Su funcionamiento es de la siguiente manera, tienes que visitar comercios, restaurantes, museos y otros establecimientos afiliados y por cada consumo que realices, irás sumando descuentos para acceder a hoteles gratis. Asimismo, UnSheeping ofrece una guía turística.

Biduzz: Esta App se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita. Si quieres viajar sin tener ninguna preocupación por la organización, esta app te servirá de mucho. Cuenta con agentes turísticos en todo el mundo, las 24 horas durante los 7 días de la semana, de esta manera, te asesorarán para reservar pasajes, armar itinerarios de paseos y otras cosas más.

CampingES: Esta App se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita. Si planeas irte a España, no puedes viajar sin descargar esta app que se actualizó con muchas novedades casi a fines del año pasado. Conoce más de 1100 lugares de camping en el país, con la ubicación, tarifas y servicios disponibles, que incluso, accede a ofertas.

Ya lo sabes, si planeas viajar utiliza estas apps para que tu próximo destino sea placentero.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU