Noticias

¡Sé parte del tour para emprendedores sociales!

Por  | 

¡Emprendedorestv! No se pueden perder la oportunidad de participar del tour para emprendedores sociales, que se realizará del 22 al 27 de febrero, serán 30 jóvenes seleccionados, apasionados, y futuros líderes de todas partes del Perú. Jean-Baptiste de Tourris, Co-fundador de la empresa Wiñay Wayna, nos cuenta todo sobre este viaje transformacional y cómo participar.

4

Sólo tienes que inscribirte hasta este 25 de enero, a través de la página web: www.winaywayna.com, allí tendrás que llenar un formulario. Si pasas esa primera fase, te citarán para una entrevista en la que podrán conocer qué impacto quieres logar en tu sociedad y ser parte del Wayna Tour.

El  tour se realizará en las ciudades de Lima, Chosica y Cocachacra, en busca de apoyo y medios que les permitan realizar sus ideas de negocio. Durante 6 días, conocerán emprendedores sociales exitosos y herramientas innovadoras como Lean Start-up, Business Model Canvas, la Mapa de Empatía, el Pitch, coaching, El Design Thinking, y la captación de clientes, que te permitirán activar tus habilidades con el objetivo de mejorar la vida de miles de peruanos.

2 (1)

Si quedas seleccionado, podrás vivir la experiencia de este tour de Emprendimiento social que tiene una metodología muy innovadora. Pues consta de tres fases importantes:

  • Fase de inspiración: Esta fase estará a cargo de Sergio Tenorio (Co-fundador de ITACA). Aquí vas a encontrar a personas inspiradoras, fundadores o gerentes de organizaciones comprometidas con la sociedad, artistas y conferencistas.
  • Fase de introspección: Guiada por, Nancy Tamariz y Claudia Arias (Co-fundadoras de INTUYE). Podrás conectarte con tu verdadero YO, con tu cuerpo, emociones, lenguaje, y con la naturaleza.
  • Fase de creatividad: A cargo de Jean-Baptiste de Tourris (Co-fundador de Wiñay Wayna). Podrás experimentar y hacer uso de herramientas para llevar a cabo un emprendimiento social.

3

Al terminar la vivencia del Wayna Tour, la comunidad Wiñay Wayna ofrece un programa de seguimiento y desarrollo llamado “Los Primeros Pasos”. Donde todos los proyectos tendrán a su disponibilidad más herramientas que les permitirán continuar su emprendimiento social.

¡Ya lo saben! Inscríbanse hasta este 25 de enero a través de la web www.winaywayna.com. Además, estas invitado a la inauguración del evento este lunes 22 de febrero en la Municipalidad de Miraflores, a partir de las 3pm.