INICIO / Marketing /

Razones que te impiden hacer cosas buenas

Razones que te impiden hacer cosas buenas

Publicado el: marzo 3, 2016

Emprendedor, existen algunos factores que se presentan a lo largo de la vida y que muchas veces hacen que se escoja un camino equivocado del cual uno se arrepiente en el futuro. Se tratan de razones que te impiden hacer algo realmente bueno y que nunca te enseñaron en el colegio o en la universidad. Aquí de dejamos estas razones que debes conocer para que hagas cosas buenas con tu vida :

image5509b2f78e5e6

 

 

1. Porque no han fallado lo suficiente

Si vives cómodamente en tu entorno y no deseas ni siquiera intentarlo. Por eso que muchos prefieren hablar de cómo se debe aprender un nuevo idioma en vez de aprenderlo, prefieren quedarse sentados esperando a la hora de salida que hacer el trabajo difícil. Y mientras ellos están sentados con las manos cruzadas y sin ganas de hacer nada, hay otros que cometen errores, experimentan y aprenden cosas nuevas​.

2. Porque les preocupa lo que piensen los demás

Son muchas las personas que se preocupan más por las cosas que se tiene en su contra que las que se tiene a su favor. Porque mientras ellos están gastando dinero en ropa nueva, nuevos autos, o carísimas comidas, otros están invirtiendo en sí mismos. ​

2013031172fracaso-empresarial-dentro1

3. Porque creen que son más inteligente de lo que son

Muchos estudiaron cosas que otros lo hicieron y aprendieron lo que tenían que aprender para aprobar sus exámenes y por ello piensan que eso los hace más inteligentes. Creen que el aprendizaje es solamente algo que la gente hace en las escuelas. Mientras ellos estaban en la universidad, otros estaba estudiando en la universidad de la vida: en vez de aprender sobre el mundo en un salón salieron y lo aprendieron viviendo.

4. Porque no leen lo suficiente

La gran mayoría leen las cosas que están obligados a leer o nada en absoluto; prefieren sentarte a ver televisión en vez de explorar algo novedoso; en vez de adentrarte en el pensamiento de otro hombre al leer un libro e intentar comprender mejor el mundo que a uno le rodea.

5. Porque no son curiosos

Solamente otros saben del mundo que les rodea por lo que dicen los medios de comunicación controlados por el Estado. No están dispuesto a preguntarxe “¿Y si es todo una mentira?“; aceptan la posibilidad que tal vez los medios de comunicación tienen órdenes directas de mantenerlos distraídos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU