Emprendedores al Día

Quikmart: supermercado virtual que genera empleo.

Por  | 

Emprendedor, te presentamos al supermercado virtual que permite realizar compras donde quiera que estés. Además, genera oportunidad de trabajo para quienes deseen obtener un ingreso extra. ¿Quieres saber cómo funciona? Bruno Jacobo, Fundador de Quikmart nos habla sobre su aplicativo móvil.

quikmart_0

Se trata de “Quikmart” que conecta al comprador con el punto de venta a través de una red de repartidores independientes llamados “quikers”, quienes son los encargados de llevar los productos que seleccione el comprador a donde quiera en menos de 30 minutos.

De esta manera, optimizan el proceso de delivery y la compra por Internet generando una experiencia eficiente y rentable para todos.

Así mismo, posee un gran catálogo virtual que cuenta con una plataforma interactiva de fácil uso que simula la experiencia de compra en un supermercado tradicional. Aquí el usuario podrá escoger sus productos con facilidad y obtener descuentos o promociones.

16195093_417127688630287_7362547279572362533_n

Este mercado virtual, no sólo brinda un fácil acceso para que sus clientes realicen compras a través de su aplicación, también genera trabajo para quienes deseen generar un ingreso extra o tener un trabajo completo como repartidores de la plataforma virtual.

Para ser un quiker debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Ser mayor de edad. Jóvenes adultos millenials de 20 a 30años
  • Contar con una bicicleta, moto o auto.
  • Tener actitud de servicio, amabilidad y alto sentido de la responsabilidad.

Los quikers podrán generar ingresos por encima del sueldo mínimo dependiendo de las horas que trabajen en el sistema. Según cálculos iniciales, podrían ganar desde 300 hasta 2500 soles a más por mes, trabajando part-time o una jornada completa de 8 horas.

17103666_439605806382475_375017847629048118_n

Su ganancia dependerá de la cercanía o distancia recorrida entre su punto de inicio y el punto de entrega, así como también por el porcentaje de tráfico de demanda de la aplicación.

Recuerda, que a través del aplicativo móvil podrás conectarte con el repartidor más cercano para que reciba y realice tu pedido. El pago se hace contra entrega, vía tarjeta de crédito o si el mercado está asociado con Quikmart puede realizarlo después.

Por ahora Quikmart está establecido en Perú, pero planean expandirse a otros países próximamente.  Si quienes ser parte de la empresa y obtener un ingreso extra puedes inscribirte en www.quikmartapp.com // descargar la aplicación Quikmartapp // Y no olvides visitar su fanpage como quikmartapp.