Emprendedores al Día

¿Quieres ser experto en Marketing Digital en 8 horas?

Por  | 

Emprendedor ¿Quieres que tu negocio ingrese al mundo digital y se convierta de un negocio local a uno global? La solución nos la brinda Mirella Miranda vocera de Google, quien nos explica en que consiste Garage Digital.
2
“Es una plataforma que ofrece un programa de capacitación gratuita para sacar el máximo provecho del mundo online”, señaló.

Garage Digital ayuda a empresarios de todos los tamaños, estudiantes, emprendedores y personas interesadas, a adquirir las habilidades sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web, capacidades que les permitirán llegar más allá de los mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes superando las fronteras.

Contenido
El programa de Garage Digital se compone de 23 módulos divididos en 89 lecciones en donde las personas obtienen un plan personalizado.
1Ante de empezar con las lecciones tienes que rendir un examen para que seas ubicado en el nivel que te corresponde y tomes las lecciones que necesitas.

Cada video tiene una duración de 3 minutos y al cabo del cual deberás rendir un examen para saber si aprendiste lo que te enseñaron. No importa el número de veces que desapruebes un examen, anotó.

Mirella manifestó que cada uno decide el tiempo que le dedicará a cada curso. Pero si quisieras hacer todos los cursos de corrido, necesitarías 8 horas. Es decir tranquilamente en un fin de semana o dos fines de semana podrías recibir todo el entrenamiento.
3Certificado
Al finalizar los cursos, los usuarios obtendrán un reconocimiento de Google y ConnectAmericas,  red social empresarial creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Este reconocimiento te servirá para mejorar tu CV.

Por otro lado, todas las lecciones están en español con ejemplos locales y los materiales están optimizados para dispositivos móviles.

Recuerda para ingresar a Garage Digital debes acceder a g.co/garagedigital. No pierdas más tiempo y aprovecha esta capacitación.