Marketing

Qué debes hacer para empezar el día motivado

Por  | 

¿Sueles levantarte desmotivador, sin ganas de ir a trabajar? Pues ese estado de ánimo afecta TODO lo que hagas en ese día, por ello, compartimos 5 rutinas simples y rápidas que puedes seguir hoy y que te llenarán de energía y creatividad para culminar un buen día.
foto_0000000120130814130741-1200x600
1. Estírate.
Emprendedor, sobre la forma en la que nos despertamos los adultos que siempre estamos ocupados. Ponemos una alarma y, después de que suena varias veces, tomamos el teléfono y vamos por una taza de café o a bañarnos. En lugar de eso, tómate un minuto para permitirte o forzarte a disfrutar este placer.

2. Ignora el teléfono. Apagar la alarma del celular y distraerse con las notificaciones del celular. Todo esto inmediatamente aumenta el nivel de estrés. En lugar de tomar tu teléfono y revisar el correo electrónico, calendario u actualizaciones, trata de pasar cinco minutos con tus pensamientos.
base_image
3. Toma agua.
Al iniciar el día, lo primero que nuestro cuerpo necesita después no habernos hidratado mientras dormíamos es agua. Asimismo, evita el jugo de naranja u otra alternativa con azúcar que sólo te afecta.
36434_foto_93368
4. Come un snack con muchas proteínas.
El desayuno es la comida más importante del día porque, como el agua, es lo primero que recibe tu cuerpo después de haber dormido toda la noche.

5. Camina durante 15 minutos. Esto requiere de un esfuerzo muy pequeño, pero si lo logras rápidamente, tendrás más energía. Una cosa que puedes hacer para tener una rutina exitosa es prepararte para el día siguiente la noche anterior. Antes de irte  de la cama, revisa tu calendario y alista tu ropa. Si te preparas la noche anterior, perderás algunos minutos, pero se  eliminará el estrés y ansiedad de hacer algo al día siguiente.
file_96_caminar-00