INICIO / Innovación /

Programa mensajes en WhatsApp en 4 pasos

Programa mensajes en WhatsApp en 4 pasos

Publicado el: abril 5, 2018

Si eres de las personas que olvida ciertas festividades, o necesitas enviar un mensaje con frecuencia esta noticia te agradará. Los cumpleaños, aniversarios u otras fechas en ocasiones requieren de un mensaje especial, pero ser el primero en felicitar o acordarse de un evento en específico puede complicarse si la memoria juega una mala pasada. Para esto, existe la aplicación Seebye Scheduler que permite programar mensajes de Whatsapp a cualquier hora y en cualquier fecha. Cabe recordar que solo está disponible para el sistema operativo Android.

Pasos

1. Una vez descargada al app Seebye Scheduler, es necesario acceder de nuevo a Play Store y descargar Messenger API, que permite a la aplicación anterior tener acceso a la app de mensajería instantánea y así poder programar mensajes.

2. Luego de instalar ambas aplicaciones, el usuario debe ir a ajustes del teléfono, dar clic en (Accesibilidad) y luego activar Messenger API acceso a notificaciones. De esta manera, el dispositivo ya está preparado para enviar mensajes programados.

3. Abre Seebye Scheduler y pulsa sobre el símbolo (+). Se abrirá una pestaña en la que debes escribir un nombre para la acción que solo tú verás, por ejemplo, “cumple de papá”. Después debes seleccionar el tipo de mensaje, se pueden utilizar tanto fotografías como texto, luego redacta el mensaje o elige la imagen y escoge la fecha de envío.

4. Posteriormente, tras pulsar (Agregar) el mensaje estará listo para ser enviado.

Además, esta app te permite enviar el mensaje en intervalos de tiempo, puede ser cada minuto u hora, diario, semanal, mensual o anual. El usuario también puede editar o eliminar el mensaje programado.

No obstante, no permite el envío directo del mensaje sino que guardan el texto y mandan un recordatorio en la fecha y hora elegida para hacerlo.

COMPARTE:

MENU