Publicado el: diciembre 18, 2015
Las redes sociales son cada vez más importantes para elaborar estrategias de marketing, donde las empresas logran conseguir seguidores y tener una conexión más dinámica. Así mismo, el sector de los restaurantes es uno de los que más usan estas herramientas para una comunicación directa con sus consumidores, logrando que acudan a sus establecimientos.
Si eres un emprendedor y no sabes que redes sociales usar, aquí te presentamos opciones y la importancia de poner tu restaurante en internet:
Es importante que tu restaurante este en Facebook porque puedes promocionar tu negocio, aumentar tus reservas e interactuar con tus clientes, a través de promociones o la variedad de tu producto. Además puedes hacerles preguntas, juegos y sorpresas.
Los restaurantes también están presenten en Twitter, Google+ e Instagram. Pero existen dos nuevas plataformas que te ayudarán mucho.
Aquí podrás publicar imágenes de tus instalaciones, comida, eventos, etc. Esta plataforma social logra un entorno muy atractivo y divertido. Además, miles de usuarios ya lo usan. No esperes más.
TripAdvisor
Aquí puedes inscribir a tu restaurante y responder todos los comentarios de los usuarios e interactuar con ellos, esta herramienta es imprescindible en tu estrategia online.
Etiquetas: clientes, comunicación directa, consumidores, emprendedor, empresas, estrategia online, estrategias de marketing, facebook, google, Herramientas, Instagram, internet, negocio, plataformas, producto, promocionar, Promociones, redes sociales, restaurantes, seguidores, social, TripAdvisor, twitter, usuarios