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¿Por qué usar el mailing en mi empresa?

¿Por qué usar el mailing en mi empresa?

Publicado el: septiembre 18, 2015

Cuando llegó el boom de las redes sociales, se pensó que el e-mail marketing tendría poco tiempo de duración. Sin embargo,  todas las campañas de marketing que una marca inicie siempre terminarán en el envío de email, y es que no hay mejor manera que satisfacer al cliente que mediante un correo electrónico con toda la información que se debe otorgar. Para convencerte de que el mailing es una de las mejores opciones en cuanto a marketing se refiere, en  EmprendedoresTv hemos preparado una lista de las mejores razones para emplear el email marketing en tu empresa.

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1.- Todos lo usan. Al menos un 80% de usuarios revisan sus correos electrónicos con regularidad, así que es una ventana segura para que el producto se muestre. Además, crear una campaña publicitaria vía email es bastante más rápida y sencilla que cualquier otra; en promedio gestionar una estrategia de mailing  no debe tardar más de 5 horas.

2.- Respuestas en un plazo mínimo. En promedio el 80% de los usuarios que recibieron la campaña, contestan el mail en las primeras 48 horas. Por lo que resulta ser un método efectivo al momento de vender un producto.

3.- Personalización. El grado de personalización al que se puede llegar con los emails es óptimo, por lo que sería una herramienta altamente efectiva. Se pueden realizar ofertas, encuestas e invitaciones, esto les brinda a los usuarios un sentimiento de importancia e individualidad que no se puede lograr con campañas gestionadas en otras plataformas, y a un costo menor.

4.- Base de datos. La efectividad del mailing radica en la base de datos que a empresa maneja. Pueden seleccionarse los clientes creando una segmentación precisa para cada campaña, así la efectividad de las ventas crecerán exponencialmente.

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