Emprendedores al Día

¡Plataforma virtual busca mejorar calidad educativa!

Por  | 

Emprendedor, la educación requiere de nuevos mecanismos para mejorar la calidad educativa y el aprendizaje de las nuevas generaciones. Para ello, se ha creado una plataforma que ofrece servicios innovadores para las instituciones. Antonio Culqui, CEO de Tannder, nos habla sobre su emprendimiento.
unnamed-3

Tannder, es una plataforma virtual para adolescentes que cuenta con el sistema de enseñanza e-learning o también conocido como enseñanza electrónica.

Desde hace 4 años se encargan de capacitar a adolescentes de nivel socioeconómico C y D, pues encontraron necesidades en algunos colegios por contar con un servicio e-learning que se adapte a un público objetivo con poca liquidez.

Utilizan una metodología de aprendizaje integral con el fin de potenciar la creatividad, concentración, esfuerzo, fidelización y otros valores . Por ello, transforman la educación en un juego, donde los concursos son desafíos, las tareas son retos, las notas son recompensas y los profesores son mentores.

unnamed-1

Su objetivo principal es romper el modelo educativo tradicional, para mejorar la experiencia de aprendizaje de las nuevas generaciones con una metodología pedagógica que utilice las TICs de forma efectiva.

Actualmente tienen dos servicios en su plataforma virtual que son las siguientes:

  1. Software as a Service (pago por servicio): Aquí cada alumno de la institución educativa paga un sol mensual para usar la plataforma virtual.
  1. Whitelabel: Es para cuidar el branding de la institución es decir adaptación de marca institucional.

Fueron ganadores del Startup Perú 4ta Generación, donde no sólo adquirieron capital semilla para continuar con el desarrollo de su emprendimiento, también generaron red de contactos importantes.

unnamed

Actualmente, están participando en el virtual Educa Andino un evento organizado por la OEA, al considerar a Tannder como una empresa que innova en tecnología y educación.

Para obtener más información puede ingresar a la página web v2.tannder.com // www.tannder.com // Fanpge : Tannder // o llamar al celular 961758290