Publicado el: abril 16, 2015
Como parte de su compromiso por contribuir a la productividad en la nube de todas las Pymes, Microsoft presentó hace algún tiempo los planes de Office 365 a precios totalmente accesibles.
Las PYMES han cambiado la forma de hacer negocios, necesitan desarrollarse en poco tiempo y con menos recursos que las compañías grandes, en ese sentido, es fundamental para ellas poder contar con tecnología accesible y potente, como la nube, que les permita trabajar desde cualquier lugar y usando el dispositivo de su preferencia, manteniendo su productividad en todo momento.
Las soluciones más nuevas basadas en la nube permiten a las PYMES mezclar y combinar funciones según sus necesidades específicas y evolucionar con la empresa de acuerdo a factores como el crecimiento o la estacionalidad. Para ello, Gonzalo Jourde, Gerente de la Unidad de Negocio de Microsoft Perú estuvo con nosotros para presentar los nuevos planes de Office 365 para PYMES:
Estos nuevos planes de Office 365 permitirán a las PYMES del Perú poder tener acceso a Office Original con una manejo de costos accesible y predecible en el tiempo.
Etiquetas: empresa, Microsoft, office 365, Pymes