INICIO / Actualidad /

Perú Moda 2018: Más de 3,500 citas de negocios

Perú Moda 2018: Más de 3,500 citas de negocios

Publicado el: abril 26, 2018

En el evento junto con Perú Moda Deco 2018 se realizarán ruedas de negocios en las que participarán 1,000 compradores internacionales. Se realiza en el Centro de Convenciones de Lima hasta el 27 de abril, y tiene expectativas de negocios superiores a los US$ 108 millones.

Es una excelente oportunidad de negocios para 250 exportadores de la confección y la decoración, quienes participarán en las ruedas de negocios Perú Moda & Perú Moda Deco 2018, informó PROMPERÚ.

Compradores
Entre los compradores más importantes que ya están en nuestro país figuran Liverpool (México), La Martina (Argentina), Macron (Italia), Johnny Was (EE.UU.) y Frame La Brands LLC (EE.UU.) entre otros. Asimismo, tendremos la presencia de importantes delegaciones que llegarán desde los Estados Unidos (33%), Brasil (13%), Argentina (6%) y Chile (6%).

El evento se realizará hasta el 27 de abril, representa una gran oportunidad para las empresas peruanas, principalmente para las 149 pequeñas y medianas (pymes) que vienen de Arequipa, Cusco, Ayacucho, Junín, Puno, Piura, La Libertad, Huancavelica y Abancay.

La plataforma presentará también al Perú Moda Deco, que cambia la estrategia comercial del Perú Gift Show –especializado en artículos de regalo y decoración– para enfocarse en la moda de vestir ambientes.

Para la presente edición se espera superar los US$ 108 millones en proyecciones en negocios que se generaron el año pasado, como resultado de las más de 3,350 citas generadas entre los asistentes a la herramienta comercial.

En el marco de la rueda de negocios se realizarán también tres foros especializados: Moda Sostenible, Mercado e Innovación; este último, coorganizado con la Alianza del Pacífico.

Desfiles de hoy
En la segunda fecha de desfile de Perú Moda y Perú Deco 2018, tendremos la presentación de las propuestas de:

ITESSA – José Miguel Valdivia
• TEXTILE SOURCING COMPANY & CIA UNIVERSAL TEXTIL – Claudia Bertolero
• CORPORACION REY & IDEAS TEXTILES – Jercy Gutierrez
• PRECOTEX INDUSTRIAL – Fátima Arrieta
• WT SOURCING PERU – Sitka Semsch

Artesanía
Asimismo, ayer se realizó el VIII Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana: Innovación en la Artesanía, que premió a los mejores proyectos de innovación para la industria de confecciones.

Ya lo sabes emprendedor, si estás en el mundo de la moda y la decoración de hogares, no te pierdas este evento.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU