Marketing

¡Participa de seminario gratuito para emprendedores!

Por  | 

Emprendedores, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) reconocerá a emprendedores peruanos que están triunfando en sus negocios, y brindará un seminario gratuito donde podrás participar. Wendolyn Sánchez, Coordinadora del Sistema de Incubación de Empresas del CIDE PUCP, nos cuenta más detalles.

jer_8521

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) realizará la decimoprimera edición del “Emprende PUCP”, donde reunirá las experiencias de destacadas figuras del emprendimiento quienes compartirán su historia de éxito a través de un seminario gratuito o “full Day” con el público asistente.

Conocerás los nuevos rostros del emprendimiento peruano y los retos que afrontaron en el camino para conseguir el éxito con sus proyectos culturales, sociales y empresariales. También, podrás ser parte de un conversatorio con los expositores.

El objetivo principal de esta nueva edición es fomentar el emprendedurismo como estilo de vida y motivar a los asistentes a generar cambios en su desarrollo empresarial.

jer_8082

Los expositores invitados y emprendedores que contarán su historia de éxito son los siguientes:

  1. Emprendimiento Empresarial:
  • Hassan Bourgi (Busportal): Un joven emprendedor de 28 años, fundó el primer portal web de venta de pasajes terrestres que ha crecido exponencialmente. Con mucho esfuerzo y confianza en su equipo de trabajo, lograron el ingreso como sociode un grupo extranjero muy importante.
  • Gustavo Saravia (Pisco Cascajal): Ingeniero Mecánico de la PUCP, quien junto a su padre lanzó la marca Pisco Cascajal, con presentaciones innovadoras en el mercado. Actualmente es socio de BBCS Capital, Red de Ángeles inversionistas que apoya el crecimiento de startups peruanas.

_9037415

  • Paloma Casanave (Miss Cupcakes): Fundadora de Miss Cupcakes, ha escrito dos libros dirigidos a los amantes de este delicioso postre y ha preparado más de un millón de cupcakes. Actualmente tiene dos tiendas en el Jockey Plaza y Miraflores. Hasta la fecha, sigue innovando en sus recetas y empresa.
  1. Emprendimiento Culturales:
  • Elliot Tupac (Artista): De origen huancaíno, crea y diseña lettering y tipografías que reivindica el arte de los afiches chicha. Es un obsesionado de las letras y un orgulloso embajador de la cultura peruana.

maxresdefault

  • Alberto Ísola: Destacado director, actor y profesor de teatro peruano. Inició su carrera a los 19 años, sobresaliendo en obras teatrales como ¡Ay Caramba!, La Nona, El Rey Lear, Rojo, entre otras. Actualmente, es profesor a tiempo completo de la Especialidad de Teatro de la nueva Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.
  1. Emprendimiento Sociales:
  • Francisco “Pancho” Cavero – Clínica Veterinaria Pancho Cavero: Conocido como el “Dr. Vet”, programa que semanal que es emitido por América Tv. Fundó su clínica Veterinaria en el 2004, para atender a todas las mascotas. Es amante de la naturaleza y activista constante sobre el bienestar animal.

franciscopanchocavero

  • Marino Morikawa (Nano+7): Científico peruano con estudios en Japón, especialista en recuperar, cuidar y proteger hábitats naturales. Junto a su grupo de investigación, ha recuperado más de 30 hábitats naturales en Asia y África. Entre sus próximos proyectos, se encuentra la laguna de la Huacachina y el Lago Titicaca.

marinomorikawa

Este gran evento se realizará el 05 de noviembre en el Coliseo Polideportivo de la PUCP de 9:00am a 6:00pm. Si quieres conocer la historia de estos grandes emprendedores peruanos, sólo debes ingresar al portal www.cide.pucp.edu.pe para inscribirte de manera gratuita. También puedes llamar al 626-2000 anexos 5078/ 5069/5021.