Noticias

¡Nuevo Huawei P9 desafía a Samsung y Apple!

Por  | 

El nuevo gigante chino de la tecnología, presentó su Smartphone estrella, cuenta una cámara doble de alta calidad que sorprenderá a muchos usuarios. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos todo sobre la nueva competencia de Samsung y Apple:

Huawei pretende posicionar su nuevo smartphone P9 como competencia frente al Iphone 6S y el Samsung Galaxy 7. Pues este nuevo móvil cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara doble de alta calidad que te permitirá hacer fotos profesionales.

Androidpit-Huawei-P9-Hands-on-LONDON-2-cams-w782

Características

Es el primer teléfono inteligente co- diseñado con Leica Camera AG. La cámara doble lente y sensor que tomará fotografías con colores vivos e imágenes en blanco en negro, obturación y otros parámetros como en cámaras profesionales.
La cámara RGB (de color) del P9 está especializada en la captura del color, mientras que la cámara monocroma destaca por captar todos más detalles de la fotografía, lo que permite obtener fotos de mayor calidad en condiciones de baja luz.

huawei-p9-735x400

El P9 y el P9 Plus presentan otras características de gama premium como sus baterías de 3000 y 3.400 mili amperios, que ofrecen casi dos días de uso continuo o un procesador de ocho núcleos, que le dota de una potencia comparable a la de sus grandes rivales.

¡Sin duda es un Smartphone imparable, y muchos esperamos su ansiada llegada a Perú, seguro quedarás impresionado al ver la cámara del P9! ¿Con cuál te quedarías?