Uncategorized

¡Nueva impresora 3D para tu smartphone!

Por  | 

Ahora tu teléfono inteligente te brinda la posibilidad de imprimir objetos que desees, dirigido para negocios, marketing, ingeniería , dental o cualquier proyecto que necesites . ¿De qué se trata? Aquí te contamos lo nuevo:

OLO lanzó un dispositivo que convierte tu móvil en una impresora 3D. Es compatible con sistemas Android, iOS o Windows Phone y te permite imprimir objetos desde diversas aplicaciones.  Aquí te decimos las características:

OLO2

  • Es una caja con unas dimensiones de 172 × 115 × 148 mm y un peso de 780 gramos que no parece hacer mucho. Sin embargo, lo hace: aprovecha la luz de los smartphones y el uso de unas resinas muy especiales para convertir esa combinación en objetos 3D de hasta 76 × 128 × 52 mm.
  • Hasta ahora existen disponibles cuatro materiales y cinco colores para estas resinas que son clave del desarrollo y que de hecho están orientadas a distintos segmentos (dental, ingeniería, negocios y marketing, etc.) y para cualquier proyecto que necesitemos.
  • Utiliza una especie de resina sensible a la luz, y que está formada por tres piezas de plástico, un chip y un motor, todo ello alimentado por cuatro pilas AA.

¿Cómo funciona?

Para imprimir un objeto solo se tiene que cargar a la aplicación móvil de OLO. Una vez hecho, coloca el smartphone debajo de la base (cámara de resina), se echa la cantidad necesaria de resina, colocamos la parte superior de OLO, y todo estará listo para comenzar.

140780

Emprendedor, las primeras impresoras OLO estarán disponibles en octubre, pero sus creadores preparan una versión para tabletas y ediciones con mejor resolución que estarán listo en marzo y setiembre del 2017. Por el momento puedes reservar un kit de OLO con un precio de 99 dólares y el dispositivo sería entregado a finales de este 2016.