Noticias

¡Nueva escuela gratuita para emprendedores!

Por  | 

Emprendedor, es importante que sepas cómo gestionar tu negocio y evitar que fracase. Por eso, este 5 de abril se inaugurará la primera Escuela Municipal de Emprendimiento gratuita del Perú, para guiarte a desarrollar tu empresa. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos todo:

TALLERES-EMPRENDEDORES-2-810x541

La Municipalidad de Miraflores está a cargo del desarrollo de esta escuela, dirigida para jóvenes y adultos con ganas de iniciar un negocio propio. El objetivo es contrarrestar el alto índice de cierre de negocios. Debido a que según estadísticas de las 700 nuevas empresas que se crean al día, sólo sobreviven el 42% por falta de conocimiento en gestión empresarial.

Aquí los emprendedores podrán preparase para enfrentar los problemas que surgen cuando se lleva a cabo una empresa, y evitar que el desconocimiento en gestión sea una barrera para que alcancen el éxito.

114805

Por ello, durante un año, todos los asistentes tendrán herramientas que le permitan conducir un negocio, hacerlo rentable y sostenible. Ellos, guiarán a los emprendedores desde la concepción de la idea, plan de negocios, finanzas en marketing, formalización y exportación.

Las clases funcionarán en las instalaciones del Centro Comunal Santa Cruz, lo días martes y jueves de 09:00 a 13:00 horas.

¡Sé parte de esta Escuela de Emprendimiento y participa! No olvides, que es complemente gratuita y sólo necesitas ser mayor de edad, tener secundaria completa y conocimientos básicos en computación.

Para mayor información comunicarse al 617-7379 y/o escribir a [email protected]