Marketing

¡Negocios rentables para iniciar desde casa!

Por  | 

Emprendedor, si quieres generar ingresos extra sin tener que salir de casa, te dejamos dos propuestas rentables que puedes iniciar sin invertir mucho dinero. Rocío Romaní, Directora de Adesfinandes Consultoría, nos menciona las siguientes ideas de negocio:

negocios-desde-casa

  1. Asesoría y consultoría a pequeñas empresas:

Si tienes experiencia trabajando en una empresa pública o privada, y eres especialista en algún tema para guiar a emprendedores en la creación y fortalecimiento de sus pequeños negocios, puedes capacitarte a través de redes sociales u otros medios en marketing, constitución de empresas, tributación, etc. para brindar un servicio de consultoría para empresas desde tu hogar.

Lo primero que debes tener claro antes de montar una consultora de este tipo es saber qué servicios prestarás a tus clientes.

frauen im büro besprechen ein projekt

  1. Negocios para Mascotas:

El amor a nuestras mascotas es un nicho que genera muy buenas ideas de negocio. Además de clínicas veterinarias, han surgido emprendimientos rentables que pueden servirte de inspiración.

estetica_canina

  • Guardería

Cuando la persona debe viajar o por algún motivo tiene que estar fuera de casa por unos días, un problema que suele enfrentar es que no tiene donde dejar a su mascota.

En tu guardería para mascotas, la cual podría estar ubicada en tu propia casa debe contar con el espacio adecuado. Podrías iniciar ofreciendo solamente el servicio de guardería y, más adelante, cuando crezca tu negocio, ofrecer otros servicios adicionales tales como los de baño, corte de pelo, y de uñas.

  • Fotógrafos de animales

Nada mejor que conservar los mejores recuerdos con nuestras mascotas. Puedes brindar este servicio, personalizado y pensado para nuestros fieles amigos.

cama-para-perros-pequenos-con-forma-de-tiburon

  • Negocio de ropa y accesorios para animales

Muchas veces los dueños de mascotas quieren vestir a sus compañeros fieles de acuerdo con cada ocasión y estación.  Puedes iniciar este negocio por internet. Aprovecha Navidad y Halloween para vender disfraces para mascotas.

  • Paseos y entrenamientos para perros

Cada vez son más las personas que optan por contratar los servicios de un adiestrador o entrenador de perros cuando sus canes empiezan a tener serios problemas de conducta.

paseos-para-perros-como-idea-de-negocio

A diferencia de la idea anterior, para montar tu negocio de paseos para perros, no necesitarías contar con conocimientos y experiencia en el tema, sólo deben gustarte los perros y tener la suficiente paciencia como para pasearlos.

  • Servicios de Lujo para Mascotas:

Consiste en ofrecer servicios como spa, gimnasio, hotel, piscina, peluquería, fiesta de cumpleaños, matrimonio, etc. Las oportunidades son variadas y se trata de una industria bastante rentable si damos con un segmento de clientes interesados en brindar experiencias únicas a sus fieles amigos.

boda-perros

Recuerda que debes capacitarte y contactar a tus clientes a través de redes sociales como Facebook, página web, Instagram o Twitter. Además, con estas ideas de negocio puedes obtener una rentabilidad de 40%, porque son negocios para emprender desde el hogar sin gastar en alquiler de local.

Para más información puedes visitar la web www.adesfinandes.org // Fanpage: Adesfinandes // correo: [email protected]