Marketing

Negocios inspirados en la fiebre del Mundial 2018

Por  | 

Nuestra selección de fútbol ha despertado no solo ilusión en los hinchas, también ha despertado el ingenio en los emprendedores que están ofreciendo distintos productos. A continuación detallamos los productos y servicios relacionados con nuestra selección, inspirados en Rusia 2018:

Las “orejas” de Edison Flores
El volante nacional, quien se ha convertido en el goleador de la selección junto a Paolo Guerrero, también es la sensación de algunos negocios en el Mercado Central, donde se vende vinchas con sus “orejas” desde cinco soles.

orejitas

Los “labios” de Jefferson Farfán
La imagen de la ‘Foquita’, también es usada para comercializar. Y es que sus “labios” son demandados entre los asistentes a los comercios del Centro de Lima.

1108876

Cortes de cabello de jugadores
Las barberías son los negocios donde los hinchas están acudiendo para tener el mismo corte de cabello que sus jugadores preferidos. Entre ellos destacan: Paolo Guerrero, Christian Cueva y Miguel Trauco. Incluso, un barbero hizo un corte donde dibujó el rostro de uno de los jugadores.

cuevita-corte

Suben precios de camisetas de la selección
Luego que la blanquiroja empató 0 – 0 con Argentina el jueves pasado en el estadio La Bombonera, el precio de las camisetas y todo tipo de prendas relacionadas a la bicolor subieron  de precio. En Gamarra, el precio de las camisetas cuesta desde S/25 hasta S/70. Las chalinas con el lema “Todos somos Perú” están a S/20. Además, hay polos de algodón, bodys, bebecreces, pañoletas y más.

peru-vs-colombia-hinchas-llega_yGx7WxB-jpg_1000x0

Ya lo sabes emprendedor, fechas conmemorativas pueden ser explotadas al máximo con ingenio y creatividad.