Emprendedores al Día

Navidad: ¡Pinta la sonrisa de un abuelito!

Por  | 

Emprendedores, en esta Navidad lleva amor a personas de la tercera edad residentes de varios asilos que se encuentran abandonados por su familia. Conoce cómo ayudar a través de un emprendimiento social que lleva sonrisas a miles de abuelitos. Isabel Rengifo, Fundadora de Pintando Sonrisas, necesita ayuda y nos dice cómo colaborar.

unnamed-5

Pintando Sonrisas, es una obra social dedicada a ayudar y formar sonrisas en los rostros de muchos abuelitos, quienes recuerdan a sus familiares y sienten la soledad más cerca.

Su trabajo es juntar víveres, útiles de aseo, pañales, y repartirlos en diferentes asilos con los que actualmente trabajan. Visitan los asilos dos a tres veces al mes, con el objetivo de llevar un momento inolvidable lleno de alegría a todos los abuelitos.

En esta Navidad,  quieren que los abuelitos vivan un momento inolvidable. Para ello, reclutarán ancianos de tres o cuatros asilos que vienen visitando durante este año. Su meta es tener 150 abuelitos, para llevarlos a un local donde disfruten de un almuerzo, show y regalos que ellos tanto necesitan.

unnamed-3

Para lograr su objetivo, nuestros amigos de Pintando Sonrisas, recaudan fondos con la venta de lindas tazas personalizadas, que llevan el nombre de la persona que lo compre, como un nuevo pintor para la ayuda del adulto mayor.

El precio de la taza personalizada, es de 25 soles y puedes pedirlo mediante la fanpage en Facebook dejando un mensaje interno o a través del correo [email protected]

11951881_793551137422073_4126624612302377730_n

Si quieres ser un nuevo pintor, y regalarle una sonrisa a los abuelitos para esta navidad, ellos necesitan útiles de aseo personal (shampoo en sachet, jabones, cepillos de dientes, P.H. pastas dentales), un local donde puedan disfrutar de su almuerzo navideño, shows, buses para el traslado, bebidas, pavos y panetones.

¡No olvides! Deja tu ayuda en el correo [email protected]. También puedes visitar la fanpage como Pintando Sonrisas y comunicarte al 973972601.