Marketing

Nanoparch: un parche para proteger tu imagen

Por  | 

Con el fin de desplazar la poca efectividad de los desodorantes (manchas en la ropa, irritación y sudoración) Ricardo Altez Inciso, CEO de Nanoparch, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San marcos e incubado por 1551 de la misma UNMSM dialogó con Emprendedorestv.pe sobre su emprendimiento innovador, para acabar con el mal olor producido por bacterias.
ProductoSe trata de un parche de algodón delgado, suave, textura absorbente que se adhiere a las prendas interiormente en la zona de las axilas. Este parche  tiene una alta acción antibacteriana debido a las nanopartículas que contiene, eliminando así el mal olor producido por bacterias y brindando así una larga duración hasta de 72 horas.

Nanoparch es un producto ecoamigable dirigido a hombres y mujeres entre 20 y 40 años que les interesa su imagen y cuidado personal y profesional.

Historia
La Start Up se consolidó hace 4 meses, junto a la incubadora 1551. La idea de negocios surgió a partir de problemas asociados al uso de desodorantes y antitranspirantes que actualmente existen en el mercado: Por ello aplicaron los conocimientos de las nuevas tendencias en nanociencia en el rubro de la imagen e higiene personal, hacia una solución mediante un producto práctico y efectivo.
Foto GrupalDiferenciación
Nanoparch a diferencia de la competencia no presenta los problemas identificados en el público objetivo como: manchas en la ropa, poca duración, irritaciones, tener componentes peligrosos para la salud, agentes contaminantes para el medio ambiente, etc. Y además es de uso práctico y muy cómodo.

Precio y Distribución
El precio de venta por unidad es de S/ 2.00 el par, mientras que hay otra presentación de una caja x6 pares a S/. 10.00. El producto será distribuido en farmacias.
Producto NanoparchEste emprendimiento tiene proyectada una producción de 1000 parches por año al precio de venta de S/. 2.00 por unidad y se obtiene una rentabilidad de más del 20%, que es aproximadamente un S/. 45.000 soles.

Ya sabes emprendedor, si quieres obtener más información u adquirir el producto, no dudes en escribir al correo: [email protected]