Emprendedores al Día

Microseguros: opción para protección de los emprendedores.

Por  | 

Emprendedor, si aún no cuentas con la protección de seguro para recibir cobertura frente a una enfermedad como el cáncer, un accidente o la pérdida de la vida, te informamos que existe la opción de microseguros que puedes adquirir desde 9 soles. Joel Siancas, Presidente de Caja Sullana nos cuenta sobre estas alternativas:

doctor-y-paciente-nym_127914507789_5

Debido a que existe una gran masa de personas que no están atendidas por un seguro, sobre todo las personas que tienen un negocio, Caja Sullana decidió brindar microseguros a través de denominados “Combos” adecuados a las necesidades de las personas para cubrir desde tratamiento oncológico, enfermedades y fallecimiento.

  • COMBO 1 : Asegúrate con todo

Este combo está dirigido a clientes que deseen realizar el pago de una Prima Mensual y cuya forma de pago sea, con cargo a la cuenta de ahorro. Los productos que incluyen en este combo son: Seguro de tarjeta débito, seguro oncológico y  seguro de accidentes personales, pagando en total  S/9. 99 mensual.

  • COMBO 2 : Trio Seguro A

Este combo está dirigido a clientes y no clientes de Caja Sullana que deseen realizar el pago de una Prima Anual por adelanto y en efectivo. El combo 2 incluye: Seguro de tarjeta débito, Seguro Oncológico, y Asistencia funeraria. Sólo se paga 85 soles.

17768

 

  • COMBO 2 : TRIO SEGURO B

Este combo está dirigido a clientes y no clientes que deseen realizar el pago de Prima Anual por adelanto y en efectivo. Aquí incluye: Seguro de tarjeta, seguro accidentes personales y asistencia funeraria. Pagando 85 soles.

  • COMBO 3 : DÚO SEGURO A

Dirigido a clientes y no clientes de Caja Sullana que deseen realizar el pago de Prima Anual por adelanto y en efectivo. Aquí cubre: seguro accidentes personales, asistencia funeraria. En total pagará 50 soles.

fi_name_imagen-9

  • PAGUETE 3 : Dúo Seguro B

Dirigido a clientes y no clientes de Caja Sullana que deseen realizar el pago Prima Anual por adelanto y en efectivo. Cubre: seguro Oncológico y asistencia. En total el monto a pagar es 50 soles.

Como vez los combos de seguro van desde 9.99 soles, y te dan una indemnización de 4mil soles hasta 20 mil nuevos soles que podrás usar para cubrir alguna operación o tratamiento oncológico.

Para más información puedes ingresar a la página web www.cajasullana.com.pe