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Marketing: Tips para promocionar tu empresa

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Emprendedor, mantener un empresa, no es solo vender, también es llegar al cliente y que este mantenga una relación. Vender a través de estrategias online, puede ser un reto por no existir algo físico o tangible de lo que los clientes puedan ver y recibir. Por ello, compartimos tips para que promocionar tu empresa:
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1. Web
Si tu negocio no está en Internet, es como si no existiera. Tener una página permite mostrar más información sobre tus servicios, proceso de adquisición, casos de éxito, etc.

Existen paginas para crear sencillas para promocionarte, el objetivo es que los usuarios vean la información en un sólo lugar y puedan contactarte, dejar sus datos, descargar información.

2. Contenido
Es tu mejor aliado para compartir información sobre los beneficios de tu producto o servicio. Asimismo, también datos cómo pequeños ebooks descargables, un blog donde puedas compartir 1 o 2 notas semanales y brindes contenido de valor, ayudar a educar a tus lectores sobre lo que haces.
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3. Publicidad
Las plataformas más populares son Facebook y Google, pero ¿por qué es importante? Porque los consumidores han cambiado, diariamente existen millones de momentos donde los usuarios tienen una intención de compra, para las marcas es fundamental estar presente para que estos puedan tomar una decisión.

4. Mailing
Ya sea para envío de recordatorios, información general, promociones específicas, es bueno que contactes constantemente a tus usuarios. Te recomendamos máximo 2 envíos semanales o mínimo uno al mes.
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5. Cuenta historias
Genera confianza. Las personas se identifican y generan mayor conexión cuando ven casos reales. No temas a las críticas, son oportunidades de mejora.

6. Análisis
Una de los elementos más importantes del marketing digital es la parte de medición y análisis que puedes obtener. Define los medidores de éxito más importantes para tu negocio, como el número de registros, citas, ventas, etc.

9. Entrega de servicios
Este es uno de los peores errores al cerrar una venta, prometer más cosas de las que se pueden cumplir. En el momento te ayuda a vender pero a largo plazo, genera descontento del cliente y quizá la perdida.
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10. Seguimiento
El atraer un nuevo cliente puede costarte tres veces más que cuidar a los que ya tienes. Genera relaciones a largo plazo, esto lo puedes hacer mediante la personalización, generación de emociones, paquetes de lealtad, descuentos, programas de referido, en fin, pueden existir muchas estrategias para hacer felices a tus clientes.

¡Ya sabes emprendedor! Esperamos que logres posicionar a tu empresa de servicios y atraer más clientes.