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Marketing digital: Cómo llegar a tu público objetivo

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Emprendedor, tener un fanpage de tu negocio, con muchos “me gusta” no es sinónimo de éxito en una estrategia de Marketing Digital. Por ello, antes debes saber a qué publico te diriges y qué herramientas debes considerar al promocionar tu marca.

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1. No te bases en los “Me gusta”
Los Me gusta, no son sinónimo de éxito. El engagement es a lo que un emprendedor debe aspirar: que el usuario desee el producto o servicio y se mantenga fiel.
Es decir, que cuando tenga una necesidad, en lo primero que debe pensar es en nuestro producto.

2. Contenido relevante
Al conocer nuestro público objetivo, sabremos qué es lo que quieren visualizar, y con ello compartir información de su interés,  que no necesita tratar de nuestro producto o servicio.

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3. No solo es Facebook
No te bases solo en Facebook, hay muchas más Redes Sociales en las que tu público objetivo debe explorar.

Sí manejas otras Redes Sociales puedes volver  a publicar lo que hagas en Facebook.

4. Establece horario.
Revisa constantemente estadísticas de tus seguidores, para publicar nuestro contenido en el mejor horario.
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5. Evita contenidos controversiales
Para evitar contenidos que generen controversias innecesarias, define tu segmento (sabrás qué les gusta y qué no), cuál es la visión de tu marca y hacia dónde quieres llegar con ella.

Emprendedor si sigues estos consejos tendrás a tu público cautivo.