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Marketing de contenidos para un negocio de belleza

Marketing de contenidos para un negocio de belleza

Publicado el: septiembre 4, 2015

¿Sabías que el marketing de contenido es esencial para la fidelización del cliente? Hoy, Carla Paola Ruiz, directora de Cosmética y Marketing 2.0, llegó hasta nuestros estudios para hablarnos sobre la importancia del marketing de contenidos en un negocio de belleza.

Carla Paola nos comentó que el marketing de contenido tenía que generar valor a los seguidores; es decir, conectar el contenido de la noticia con un toque emocional para que esta sea de interés a las personas que siguen la página y cause impacto. Para ello, recomendó contestar 4 preguntas fundamentales.

1.- ¿Mi contenido tiene valor para el que me sigue?

2.- ¿Mis publicaciones generan interés?

3.- ¿La noticia es actual o desfasada?

4.- ¿La noticia es cercana al mundo en que se desenvuelven mis clientes?

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Asimismo, mencionó que los testimoniales de estilistas o usuarios debían ser prioridad dentro del contenido, pues le otorga esa nota humana a la marca. Lo importante en el markting de contenidos para un negocio de belleza, es tener claro cuál es el público objetivo al que se escribirá y cuáles son sus gustos. Conocer a los usuarios ayudará a identificar las recomendaciones que se deben dar.

Finalmente, y luego de los 20 consejos que Carla Paola Ruiz nos dio para el correcto manejo de la Fan Page y la página web, debemos destacar la importancia de la relación entre la marca y el usuario vía redes sociales, pues estas siempre se extenderán al mundo offline.

Para saber más de Carla Paola Ruíz, puedes visitar www.carlapaolaruiz.com.

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