Publicado el: noviembre 30, 2016
Emprendedor, si quieres aumentar tus ventas online te presentamos una nueva estrategia de marketing que te ayudará a vender más. ¿Cómo lograrlo? Patricia Sánchez Urrego, Decana de la Facultad de Comunicaciones de la UPN, te dice los pasos que debes seguir.
>LEE: ¿Cómo conseguir más visitas en la web con inbound marketing?
El Marketing de contenido es una estrategia que está dentro de un plan de marketing, permite ofrecer información relevante de acuerdo a las necesidades de tus clientes, para generar atracción o fidelización hacia tu marca.
Para lograrlo es importante que tengas claro dos cosas:
Luego, para empezar a crear un contenido exitoso e incrementar tus ventas debes seguir estos pasos:
Por ejemplo: Si brindas el servicio de catering, puedes aprovechar las fiestas de fin de año, y realizar un video corto con tips para realizar un evento por navidad para empresas.
¡No olvides! El marketing de contenido ayuda a Atraer, recomendar y potenciar la imagen de marca. Para más información puedes visitar la página web www.upn.edu.pe // o visitar el fanpage Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte.
Etiquetas: catering, clientes, contenido, emprendedor, estrategia de marketing, facebook, fidelización, Instagram, lectores, marca, marketing de contenido, negocio, online, plan de marketing, post, público, red social, redes sociales, seguidores, servicio, sitio web, Snapchat, trafico, twitter, UPN, vender, ventas, vídeos