Emprendedores al Día

Market Marie: Más que moda vende un estilo de vida

Por  | 

¿Quieres conocer un emprendimiento de moda que vende un estilo de vida? Graciela Pedreschi, Gerente Comercial de Market Marie, conversó con Emprendedorestv.pe para contarnos la historia de un exitoso emprendimiento creado junto con Lorena Bueno e incubado por Emprende UP.
19390909_697149820494005_1024145543470624021_oPara empezar, un lifestyle brand (estilo de vida) es no es un calzado o una prenda de vestir, sino un estilo de vida que permite a la persona que lo elije estar cómoda, verse bien y vestir prendas de calidad.

Graciela Pedreschi nos contó que Market Marie no vende prendas de temporada o moda, sino un estilo de vestir compuesto por piezas de buena calidad de diferentes partes del mundo. “Nos encargamos de investigar sobre nuevas marcas y asó poder armar una colección”, agregó.

Público objetivo
Al público objetivo de Market Marie pertenecen mujeres entre los 28 y 45 años, con estilo propio, modernas, independientes, trabajadoras, deportistas, les gusta viajar, con vida social y destina un presupuesto para lucir y sentirse bien.
“Una mujer que le gusta ser reconocida por su estilo, segura de sí misma. Prefiere piezas versátiles, que le duren en el tiempo y que las pueda usar de día y de noche.
image9Como nació
A Graciela Pedreschi y Lorena Bueno les gusta tanto la moda que renunciaron a un trabajo fijo para iniciar su emprendimiento relacionado con la moda. Market Marie empezó a operar en diciembre del 2015. Comenzaron con la venta de joyería, luego siguieron con prendas de vestir y calzado (zapatillas), éste último es el nicho de mercado en el que les va mejor.

Precios
Las prendas que vende Market Marie se encuentran en un rango de S/. 100 soles hasta productos hechos a mano que pueden costar S/. 1000 soles, todo dependiendo de la calidad y marca.
19453104_697148167160837_6689895645638384800_oDiferencias
A diferencia de sus competidores Market Marie ofrece:
– Propuesta de calidad, ya que no vende cualquier producto.
– Preocupación por toda la cadena productiva.
– Un estilo de vida, ya que no solo ofrece una prenda, sino todo un concepto de moda
– Brinda orientación a sus clientes sobre como: vivir saludable, vestir mejor, acercándolas a un estilo de vida.

Actualmente están trabajando con distintas marcas como: Armistice, Cheap Monday, Estella Bartlett, FIVE Premium Jean, Friday’s Project, Grid, IYÜ Design, Michelle by Comune, Pernille Corydon, Steven Alan y VEJA.

Emprendedor, si quieres obtener más información, puedes visitar la web: www.marketmarie.com // Facebook: www.facebook.com/marketmarie o escribir al correo: [email protected]