Noticias

Lugares cercanos para visitar en este feriado largo

Por  | 

En este mes habrá un fin de semana largo y hay que aprovecharlo en vivir nuevas experiencias como viajar a lugares que puedan relajarnos para reducir el estrés de la ciudad. Este mes de junio viene con sorpresas y una de ellas es un feriado largo, ya que el 29 se celebra el día de San Pedro y San Pablo  y a inicios del año, el Ministerio de Trabajo dispuso que el viernes 30 de este mes también será considerado como no laborable, así que esta es una buena noticia para muchos que desean tomarse un break en el trabajo y disfrutar las cosas buenas de la vida  y una de ellas es viajar.
Recomendaciones-para-viajar-a-Nueva-ZelandaPara que puedas ir separando presupuesto y elegir con quien compartir este feriado, aquí te ofrecemos algunas opciones de destinos a los que puedes visitar y que están alejados de toda tecnología para que el estrés de la ciudad desaparezca y regreses renovado a tus actividades diarias ¡toma nota!

1) Canta – Obrajillo
Es uno de los destinos de la sierra limeña más atractivos y frecuentados por quienes buscan recreación al aire libre, sol permanente y clima templado.
5519f816251b02) Chilca
Disfruta de conocer las pozas medicinales de Chilca, además de las réplicas de “Las maravillas del mundo” en Quilmaná y disfruta de un lindo paisaje respirando aire fresco en la meseta de Azpitia “El Balcón del Cielo”.
laguna-mellicera
3) Antioquía
Antioquia es un pueblo que ha creado “Marca” alrededor de su particular forma de pintar sus casas. Todas muy pintorescas con motivos de animales o plantas.
9d87a069489f64950d5506595641a422_L4) Callahuanca
Callahuanca conforma uno de los distritos de Huarochiri y posee una belleza singular que invita a pasear por sus acogedoras calles, visitar sus iglesias y participar de sus actividades.
optimized_1920_015) Lomas de Lúcumo
Este destino turístico es uno de los últimos reductos del ecosistema de lomas en el litoral y queda a 34 kilometros de Lima. Este lugar es perfecto para visitarlo en invierno ya que sus quebradas y cerros se tapizan de ortigas y flores de tabaco silvestres.

????????????????????????????????????

6) Oyón
Viajar a Oyón es una de las experiencias más completas ya que puedes recorrer la  ruta de los baños termales. Además puedes practicar deportes de aventura y sorprenderte con los impresionantes murales que se encuentran en los templos e iglesias de la región.  Siguiendo ese recorrido puedes llegar a Huacho y aprovechar en probar los alfajores de Sayán y llegar la famosa localidad de Churín.
ATV DIFUNDIRA REPORTAJE TURÍSTICO DE COMUNIDAD CAMPESINA DE RAPAZ, PROVINCIA DE OYÓN NOTICIAS DE LA REGION LIMA
7) San Mateo de Huanchor
Aunque este pueblo no tiene grandes atractivos (debido a la acentuada contaminación minera) sirve de acceso a la ensenada Anticona (4.818 msnm, km 132), el paso ferroviario más alto del mundo, al pie del nevado de Ticlio.
San-Mateo-Huanchor (42)
8) Carania
El pueblo de Carania se ubica a pocos kilómetros de la carretera de Huancaya y Vilca. Este es el punto de partida a dos excursiones imperdibles: Los extensos andenes prehispánicos ubicados a pocos kilómetros del pueblo, y la ciudadela de Huamanmarca, bastión de los aguerridos yauyos. Ambos destinos se pueden recorrer en una mañana sin problemas.
Carania 112