Marketing

Ideas de negocios para jóvenes emprendedores

Por  | 

Dada la situación de escasez laboral, son muchos los jóvenes que buscan ideas de negocio para emprender sus propios proyectos. De esta manera, ellos gestionan los tiempos y deciden la estructura y filosofía de la empresa. También les permite desarrollar sus capacidades y enfocar sus habilidades hacia el entorno que más les interesa.

Las ideas de negocio para jóvenes emprendedores son muchas veces arriesgadas, pero se pueden convertir en negocios rentables por la poca inversión que requieren. Sobre todo los negocios desde casa en la mayoría de ocasiones requieren sólo de Internet.

oficina-700-jovenes

Negocios para jóvenes

Hay muchos jóvenes que tan sólo buscan sacar un dinero extra para sus gastos estudiantiles. Sin embargo, otros buscan crear empresas sólidas que puedan expandirse en un futuro e incluso ser internacionales.

1.Trabajos freelance en tu especialidad
Con la crisis económica, cada vez hay más profesionales que optan por ser freelance en su área temática. Esto les permite trabajar desde casa y tener un horario flexible, así como colaborar con diferentes empresas y dedicarse a los ámbitos que más les gustan.

2.Desarrollo de aplicaciones o tiendas online
Los jóvenes impulsan ideas de negocio online como aplicaciones para móviles, diseño web o creación de tiendas de venta de productos a través de la red.

270419

3.Organización de eventos y fiestas
Si te gusta planear eventos especiales, puedes poner un negocio desde casa. Pueden ser fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos o simplemente fiestas sorpresa de graduación o de aniversario.

4.Bisutería y complementos personalizados
Puedes elaborar complementos y bisutería artesanal, de manera que se diferencien de los grandes almacenes y vaya dirigido a otro sector de público.

5.Actuaciones y espectáculos
Pueden ser de música, baile o teatro y pueden ser presentaciones en espacios cerrados o abiertos. Además de mostrar tu talento, puedes impulsar clases de formación a los que quieran aprender.

6a00e54ee3905b883301a5119188e2970

6.Formación de Internet para mayores
Muchos adultos y ancianos quieren introducirse en el mundo de Internet, sobre todo para crearse perfiles en diferentes redes sociales. Para esto, necesitan que se les enseñe y se les ayude.

7.Venta de tu propia marca
Cada vez más jóvenes optan por crear un negocio pequeño en el que diseñan mochilas o prendas de ropa con su marca personalizada. Pueden utilizar las redes sociales para promocionarse.

Ya lo sabes emprendedor, fíjate que negocio se adecua más a ti y triunfa.