Marketing

Ideas de negocios para futuros emprendedores

Por  | 

Iniciar un emprendimiento por sí solo, es una meta anhelada por muchos. Por eso compartimos estas ideas de negocios para inspirar y animarte a ser un emprendedor. ¿Has soñado alguna vez renunciar a tu trabajo y lanzarte a crear algo propio? ¿Has querido marcar la diferencia y comenzar esa idea que tienes en mente desde hace unos años?

0000056016

Ser un empresario es posible, aquí te presentamos ideas para que encuentres inspiración y te animes a dar ese paso.

– Servicios de salud y asistencia a personas de la tercera edad
Muchos negocios apuntan sus servicios y estrategias de marketing a un grupo de jóvenes llamando Millennials (personas nacidas entre 1980 y 2000). Pero hay que recordar que hay una gran e inmensa población de personas de la tercera edad o adultos mayores.

Habrá personas que necesiten ayuda y servicios para poder desenvolverse en su día a día: desde asistencia las 24 horas del día hasta ayudarlos con tareas menores.

– Redactor Freelance
Si escribir te resulta placentero, las empresas usualmente necesitan redactores con estilo y conocimientos para sus publicidades, páginas web o blogs. Ser un escritor freelance puede resultar lucrativo, ya sea en tus ratos libres hasta pudiese llegar a convertirse en tu trabajo a tiempo completo.

Contratar-Redactores-Freelance1-600x367
– Productos de belleza orgánicos
Lo orgánico y natural no solamente se ve en la comida y en los productos de uso diario, los cuales han tenido un auge enorme en la última década. Hay un grupo de personas que se están interesando en productos de bellezas hechos con ingredientes naturales. Así que crear tu propia línea de cosméticos ecológicos puede ser una gran idea para dirigirla.

– Comida rápida saludable
Cada vez es más importante comer saludablemente, existen más personas preocupadas por los alimentos que le dan a su cuerpo. Así que si siempre soñaste con tener un food truck o un restaurante de comida rápida, con comida saludable y orgánica esta es una buena opción.

IMG_2455

– Comida para mascotas
Así como las personas se están percatando de los alimentos que ingieren a diario, lo mismo ocurre con las mascotas y leales amigos que los acompañan. La comida barata para animales pueden transmitir enfermedades o hasta matar a las mascotas, así que los dueños están prefiriendo darles comida de alta calidad y alimentos crudos como: carne sin grasa, huesos, riñones e hígado, huevos crudos, vegetales como el brócoli y espinaca, manzanas y otras frutas.
Partiendo de esto, podrías crear una marca de alimentos de alta calidad para esos consentidos de la casa. Y junto a esa idea, podrías unir otras como delivery de la comida para que las personas no tengan que desplazarse a buscarla, así tendrán más tiempo para compartir con sus fieles compañeros.

Emprendedor, la clave es buscar una necesidad en las personas que te rodean y de allí explotar todo su potencial.