Marketing

Ideas de negocios: Conoce 10 opciones rentables

Por  | 

Emprendedor ¿Quieres conocer emprendimiento fácil, de bajo costo y con éxito garantizado?, entonces estas ideas de negocios son para ti:

1. Reparación de computadoras: Una buena opción para ganar dinero es ofrecer un servicio de reparación y mantenimiento confiable, seguro y garantizado.
reparacion-pc
2. Venta de comida: si amas la gastronomía, este negocio es ideal para ti. Esta es una invitación a montar un modesto restaurante. Si además del espacio físico ofreces despacho a domicilio tienes todas las de ganar.

3. Cafeterías: ¿sabes poco de comida extranjera y no tienes un cocinero especializado como para abrir un restaurante? Ese no es problema. Las cafeterías son una gran alternativa, sobre todo para los extranjeros que visitan la ciudad. Son un negocio relativamente fácil de abrir y no requiere mucha inversión.
cafeteria-nueva-york-think-manhattan
4. Tareas dirigidas para escolares: siempre habrá estudiantes que necesitan apoyo extracurricular en asignaturas como matemáticas, física, química, idiomas. Si sabes de estas áreas, una buena alternativa es ofrecer clases a domicilio.

5. Asesor académico: si eres especialista en un área, tienes un certificado que lo avale y te la llevas bien con la docencia, puedes convertirte en un guía de estudiantes universitarios. Nunca faltarán alumnos que requieran asesoría para llevar a cabo sus trabajos académicos y estén dispuestos a pagar por ese servicio.
comuniquese_con_un_asesor
6. Salón de belleza: las mujeres son un gran mercado ávido de todo lo que les permita mejorar su apariencia, por eso las peluquerías tienen un lugar privilegiado entre los negocios rentables en nuestra ciudad.

7. Centros de estética: Este tipo de negocios gozan de gran rentabilidad si ofrecen servicios belleza integral como manicure, pedicure, maquillaje, depilación, masajes y distintos tratamientos de cosmética. Si comienzas con una peluquería y le sumas servicios de estética, tienes el triunfo asegurado.
estetica-ibague-1
8. Sitios web: todo emprendimiento apoyado en Internet es desde el inicio muy rentable, porque en esta plataforma encontramos todo lo necesario para facilitarnos la vida: servicios, ventas, información, contenidos y más. Crear un portal web no te tomará mucho tiempo y no tienes que ser un experto en diseño y html.

9. Servicios de limpieza de casas: este tipo de negocios está destinado a satisfacer las necesidades de quienes pasan todo el día en sus trabajos y no tienen tiempo de dedicarse a las labores domésticas. Montar una compañía para asistencia en el hogar no requiere mucha inversión. Eso sí: hay que cuidar que el personal que contratemos sea confiable y responsable.
Alicar - Limpieza de empresas - Santa Cruz de Tenerife
10. Empresas de software: cada día las aplicaciones para celulares y tablets tienen más impacto. Para conquistar el mercado del software no necesitas invertir mucho dinero. Esta es una opción bastante rentable.

¿Por cuál de las opciones te decides?