Marketing

Ideas de negocio por Fiestas Patrias

Por  | 

Estamos cerca de las Fiesta Patrias, asimismo no dudes en aprovechar el sentimiento patriótico y generar dinero. Emprendedor, estas fechas son una gran oportunidad para que tu negocio crezca. Por ello, presta atención a estas ideas de negocio
Ideas-de-negocio-por-Fiestas-Patrias1° Entretenimiento
Muchas personas aprovechan estas fechas para realizar viajes a provincias o cerca a Lima. Asimismo. el transporte y el alojamiento es una muy buena oportunidad de negocio. 
feriado-Noticia-17223
Ten en cuenta que las compras de productos durante esta temporada tienen que ver con el entretenimiento. Por eso la gente suele buscar:
– Televisores
– Equipos de sonido

Otra alternativa son los artículos tecnológicos como:
– Computadoras
– Máquinas fotográficas
– Filmadoras

2° Creatividad
Confecciona vestuarios históricos relacionado con la Independencia del Perú y ponlo en venta. Muchos colegio y nidos suelen festejar estas fiestas con actuaciones.
1506316
3° Canasta patriótica
Realiza canastas, así cómo una canasta navideña, que contenga productos peruanos, ya sea quinua, panes, cupcakes con decoración peruana. Los peruanos son de buen comer y un negocio de este tipo da buenos resultados.
wayna
Finalmente, no dejes de estar al tanto de las necesidades del consumidos a lo largo del año. Ese tipo de festividades son una buena opción para posicionar una marca en el mercado y que más consumidores la conozcan.