Marketing

Ideas de negocio para jóvenes emprendedores

Por  | 

Si tu más anhelado sueño es ser dueño de tu propio negocio, pero aun estas en busca de la idea que te permitirá acercarte a tu propósito. Emprendedorestv.pe comparte estas ideas de negocio que no requieren de muchos recursos, pero puedes servirte para comenzar en el mundo de los negocios.

1. Postres y sánguches. Valor agregado: Delivery a oficinas, eventos deportivos o corporativos, buen trato y variedad.
chicas_cocina_postres2. Guardería. Responsabilidad, programas para niños, recomendaciones y una infraestructura segura es lo que buscan los padres.

3. Edita revistas. Muchas instituciones, gremios o sindicatos desean mejorar su comunicación interna. Ayúdalos y haz una revista para ellos.

4. Taller de confección. Coser y corregir prendas de vestir es útil siempre. La demanda va desde colocar parches para ropa de skaters a entallar ropa.
IMG2447
5. Consultor. Si eres un profesional con experiencia, puedes brindar asesoría en tu tema a empresas de diferentes tamaños. Piénsalo.

6. Heladería. Busca proveedores en las fábricas, prepara tus helados en base a fruta de calidad y haz un local temático para diferenciarte

7. Remates. Aprovecha tu cochera o la de un amigo y vende todo lo que pueda generarte ingresos. No olvides de anunciarlo en redes sociales.

8. Maestro/a. Si te va bien en un curso, ayuda a otros jóvenes y da clases sobre ello. Establece una tarifa acorde al mercado y marca tu estilo.
Cómo-ganar-dinero-enseñando-matemáticas9. Arte. Si cantas, tocas un instrumento o bailas podrías preparar un repertorio y ofrecerlo a un mall o a un colegio. Fíjate cómo es su público.