Emprendedores al Día

Ideas de negocio para ganar dinero extra en San Valentín.

Por  | 

Emprendedor,  San Valentín no solo es para hablar de amor y amistad; también puede ser una oportunidad de generar ingresos para tu negocio. Rocío Romaní, experta en Marketing y Directora de Adesfinandes Consultorías, mencionas ideas de negocio que puedes poner en práctica esa fecha.

210598-944-629

El 80% de los peruanos celebra esta fecha especial, donde las mujeres gastan un promedio de S/.171 y los hombres 82% más es decir, S/311.

En estas  fechas las parejas buscan “experiencia” de la mano con su presupuesto y la utilidad que quieren recibir, aquí te dejamos un cuadro con datos importantes:

cuadro

Las ideas de negocio que puedes emprender en esta fecha son las siguientes:

  • Cena Romántica: Puedes preparar cenas personalizadas, con un regalo dulce como cupcakes que tenga el nombre de ambos. Y una botella de vino envuelta con papel de seda. Los detalles son importantes en esta fecha especial.

5466249

  • Viajes: El 19% prefiere viajar. Por ello, si tienes alguna agencia de viaje, puedes aprovechar esta oportunidad para brindar paquetes económicos para dos personas.
  • Flores: Algunas mujeres les gusta las clásicas flores, y otras como masetas para oficina con orquídeas o bambús que duran de 4 o 6meses.

un-negocio-donde-la-venta-de-r_GpoKjky-jpg_976x0

  • Peluches: Deben ser personalizados, pueden llevar una foto de la pareja. Esto permite el recuerdo y experiencia para la pareja.

comparacion-incrementaron-situacion-comerciantes-afectados_MILIMA20160215_0008_3

  • Llaveros personalizados: También son personalizados, pueden ser emoticones u otras imágenes graciosas que están tendencia. Este es un negocio rentable que puedes aprovechar y vender por Internet.

Moda-Emoji-Emoticon-Cara-Sonriente-Llavero-Colgante-Llavero-Llavero-de-Peluche-de-Regalo-para-Las-Mujeres

  • Relojes personalizados: Las personas están preocupadas siempre por el tiempo. Por ello, puedes ofrecer relojes de pared o mesa acompañados con una foto especial de la pareja.
  • Almohada novio de repuesto personalizada: Si estás en el rubro de la costura, puede brindar esta opción innovadora para las personas que están solteras. También, puedes personalizar almohadas para las parejas.

Almohada-novio-brazo-divertido-cojín-suave-dormitorio-Throw-Pillow-Body-enorme-lavable-AF0101

  • Servicios de Desayuno a Domicilio: Es importante que conozcas los gustos de la pareja y tratar de brindarle ese antojo que de repente no consume todos los días. Puedes complementarlo con un cupcakes que tenga un detalle como una foto o un mensaje.

La rentabilidad promedio de estos negocios es hasta el 40%.  Puedes difundirlo por redes sociales, lo importante es segmentar de manera correcta a tu público objetivo.

Para más información puedes ingresar a la web www.adesfinandes.org // o escribir al correo [email protected]