Marketing

Ideas de negocio: Cómo ganar dinero desde casa

Por  | 

Emprendedor, empezar un negocio desde el hogar es beneficioso, ya que no necesitarás alquilar una oficina o un tienda para convertirte en empresario. Existen varios negocios que son fáciles de iniciar y sólo requieren de bajos costos. Rocío Romaní, Directora de Adesfinandes y experta en Marketing, nos dirá algunas recomendaciones para abrir un negocio desde el hogar:

  • Planificación de eventos: Si te gusta diseñar, planificar, aquí podrás elaborar los detalles de un evento, como matrimonio, fiesta de promoción, etc, y solamente utilizando tus habilidades. Puedes contratar el servicio de comida, buscar el lugar adecuado para el evento, encargarte de la decoración, únicamente llamando.  La pre elaboración y post al evento no tomará tiempo, el día del acontecimiento si te mantendrás ocupada dando los últimos retoques. Pero es una gran oportunidad de negocio

servicio-de-catering

  • Pasión por los dulces: Si tienes la habilidad de elaborar postres, dulces, podrías iniciar este negocio desde el espacio de tu hogar, sólo debes tener los materiales adecuados, tener cajas decorativas con el nombre de tu marca, y relacionarte bien con tus clientes. Marketearte por redes sociales, y que hagan sus pedidos únicamente por ese medio.

maxresdefault

  • Tienda online: Si encuentras productos que tienen mucha demanda en el mercado, puedes comenzar a comercializar a través de una página web o a través de Facebook, para que puedas ofrecer tus productos, y hacer un medio de consumo.

tienda-online

Recuerda que los negocios realizados desde casa, el 70% están relacionado con el rubro consumo y servicios, es una excelente oportunidad que nos dice que hay un mercado satisfecho.

Para iniciar estos negocios, es importante que sepas cómo vincularte con tu cliente y lograr fidelizar tu marca. Para esto, debes contar con un fanpage donde puedas ofrecer y mostrar tus productos al público objetivo.

Por último, más información puedes visitar la página web www.adesfinandes.org  o escribir al correo [email protected]