Noticias

¡Honda Civic 2016 ,tu smartphone sobre ruedas!

Por  | 

El Civic 2016 de Honda, nombrado como el auto del año en Estados Unidos, impone tanto en diseño como en su potencia. Tiene una plataforma compatible con Apple Car Play o Android Auto. Una vez conectado tu smartphone en la entrada USB ubicada debajo de la palanca de velocidades, las funciones básicas del dispositivo como mapas, música, llamadas y mensajes, entre otras, se despliegan en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

apple-honda-civic-cnn

Así el conductor puede interactuar con Siri o Google Now mientras se mantiene en el volante. Con solo decir el nombre del contacto y dictar el texto es posible enviar mensajes y  reproducir música si los solicitas.

Google-android-Honda-Civic-2016

Otras de las características a señalar de este nuevo modelo son su cámara trasera y laterales que permiten maniobrar de mejor manera con las imágenes en la pantalla, estacionarse, cambiar de carril o dar vuelta, una gran ayuda, aunque algunos todavía estemos acostumbrados a ver los espejos.

google-android-honda-civic-2016

Un sedán con ‘toque’ deportivo

Tiene un motor turbo de 1,5 litros con alta eficiencia para velocidades crucero y aunque tiene cuatro cilindros destaca su rápida respuesta al apretar a fondo el acelerador. Pese a no ser un modelo deportivo, este sedán llama la atención por su silueta más curva en la parte trasera para darle un toque más dinámico y un estilo deportivo.

honda-civic-interior-auto-tecnologicc81a-cnn

Honda recomienda al Civic 2016 como una buena opción para circular en la ciudad por ser económico en cuanto al consumo de gasolina. En cuanto a la comodidad , al quitar el freno de mano de palanca para hacerlo electrónico permite jugar más en la parte de enfrente para ofrecer otros accesorios.

¡Emprendedorestv! ¡Seguro a muchos nos gustaría tener este Honda Civic! Pues, los costos van desde los 19.000 dólares en la versión Turbo y el Turbo Plus en un poco más de 20.000 dólares.